Huawei revela oficialmente el diseño de la serie P60 antes del lanzamiento

 

En pocos días más, Huawei lanzará su primer gama alta del año, y si bien será un lanzamiento solo para China, no desmerece en absoluto el hecho de que pondrá sobre la mesa (el mercado) nuevas e interesantes tecnologías.

Además es probable que pueda ofrecerse una partida de estos modelos en algunos mercados con posterioridad.

Por lo pronto, y para generar más «hype» entre sus seguidores, Huawei rdió a conocer  oficialmente el diseño del P60 antes del evento de lanzamiento el 23 de marzo.

En la imagen se aprecia una textura de fondo y el sistema de cámara.

Se debe tener en cuenta que Huawei, además presentará un modelo aún más avanzado, el Huawei P60 Pro ART.

La promoción muestra la parte trasera del teléfono con un tema de fondo similar a una concha, que podría ser un material especial diseñado para la serie P60.

En cuanto a la cámara, este dispositivo de la serie P utiliza cámaras triples dispuestas verticalmente, pero la lente central se coloca dentro de un anillo gigante.

Esta cámara ha estado en discusión durante mucho tiempo y finalmente Huawei la confirma.

El diseño refleja tanto la serie P50 como la serie P40 combinadas con la nueva serie Huawei P60. El anillo del medio resalta todo el arreglo con ese acabado plateado exterior.

Además, el módulo trae la marca «XMAGE» en la parte inferior derecha y se puede encontrar un flash LED en la parte superior derecha.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44