vivo realiza taller para enseñar a tomar mejores fotografías

 

 

Este sábado a partir de las 11 de la mañana en la tienda de tecnología Killstore, ubicada en Isidora Goyenechea 2.800 piso -1, el fotógrafo profesional, Luis Zamora, estará dictando una clase para aprender a tomar imágenes de alto nivel usando como referencia los smartphones de la marca vivo. La invitación es abierta al público, quienes deben cancelar apenas $2.900 por la inscripción.

Para la clase, Zamora tiene preparados contenidos sobre técnicas de composición, comprensión de la luz, edición de imágenes con programas nativos de los equipos y a sacarle el jugo a las aplicaciones propias de las cámaras, como en el encuadre y el zoom. “La idea es que los alumnos puedan, en un par de horas, conozcan y apliquen todas las herramientas que incorporan sus celulares, como el modo nocturno”, asegura.

Felipe Díaz de la Vega, director comercial de vivo smartphones, cuenta que esta actividad fue pensada para que “los usuarios de la marca conozcan mejor sus equipos y le saquen el máximo provecho a sus cámaras, considerando la importancia de este accesorio en los teléfonos”.

A juicio del ejecutivo, esto se nota en que “a través de las cámaras las personas capturan sus momentos importantes: los hitos en el crecimiento de sus hijos, unas vacaciones inolvidables o recuerdos imborrables que en imágenes quedan grabadas para siempre”.

Referencias:

Sábado 11 de marzo – 11:00 hrs

Isidora Goyenechea 2800, Piso -1 | @Killstorechile, Las Condes

 $2.900 P/P – Cupos limitados.

Inscripciones en el siguiente link: https://www.killstore.cl/workshop-fotografia-con-smartphone/p

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44