Mala calificación obtienen en DXO Mark las cámaras del Xiaomi 13 Pro con Leica quedando por debajo de teléfonos del año pasado

 

Mario Romero.- La expectativa de poder tener en las manos un Xiaomi 13 Pro con la firma Leica en la espalda por primera vez en Occidente, es alta, sin duda alguna, pero todo indica que habrá que poner paños fríos, realizar una revisión propia sobre sus méritos y así poder tener un juicio propio.

La razón de ello, y es algo que siempre realizamos con los telèfonos más importantes del mercado, es no caer en la generalidad y tomar la referencia de DXOMark solo como eso.

Pero es preocupante leer el reporte del sitio especializado en evualuar el desempeño de las cámaras para los telèfonos, más si se trata de Leica.

DXO Mark ha situado al Xiaomi 13 Pro en una pobre ubicación, por debajo incluso del iPhone 13  Pro Max.

Dentro de su análisis, DXO Mark concluye que en sus apartados positivos, destaca una buena exposición y detalle en foto  y su HDR funciona con  muy poca luz en la foto, brindando un balance de blancos neutro con luz brillante, color generalmente agradable.

Ofrece además un zoom de buena calidad en ajustes de teleobjetivo de corto y medio alcance.

RANKING DXO MARK MARZO 2023

Sus problemas se basan en algunas inestabilidades de exposición y compresión de tono en escenas de alto contraste con delay  frecuentes entre la activación del botón del obturador y la captura de imágenes, especialmente en condiciones de alto contraste y Algunas fallas de enfoque automático.

Destaca que  la cámara era capaz de producir imágenes de alta calidad con ajustes de teleobjetivo de corto y medio alcance y grababa imágenes fijas con un amplio rango dinámico, incluso con poca luz.

La cámara 13 Pro tiene un hardware similar al Xiaomi 12S Ultra, pero hay algunas diferencias a tener en cuenta.(Ese modelo solo se vendió en China en 2022)

Vamos a esperar que pronto llegue a América Latina, para así poder ofrecer nuestra propia visión sobre el dispositivo.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44