El FaceID se quedará en el iPhone al menos por unos años más señala especialista

 

 

Una de las peticiones más recurrentes por parte de los usuarios de iPhone, es el hecho de que con ya más de diez años de su FaceID, muchos de ellos, más allá de su efectividad, piden que la empresa o bien ponga una cámara debajo de la pantalla o un lector de huellas en ella.

En cada víspera de un nuevo iPhone, se dice que Apple podría introducir la tecnología en el iPhone 15 de este año….  y así ya llevamos varios.

Sin embargo, el analista especializado en temas de  pantallas Ross Young rápidamente descartó eso, afirmando que en su lugar llegaría al iPhone 16 en 2024, pues  existen muestras dentro de la cadena de suministro de Apple, pero eso es de esperar en esta etapa.

Informes posteriores de Ming-Chi Kuo y otros indicaron que la función se limitaría a los modelos iPhone 16 Pro.

Esto es consistente con la creciente política de Apple de ampliar la brecha entre los modelos base y Pro, y en particular hacerlo con la tecnología de visualización. En la línea de iPhone 14, por ejemplo, los modelos base se quedaron con la muesca mientras que los modelos Pro obtuvieron Dynamic Island.

Un informe de The Elec vuelve a hacer eco de que el Face ID incorporado se limitará a los modelos Pro el próximo año y llegará a los modelos base en 2025.

Mientras tanto, se espera que Apple aplique la función de ‘identificación facial en el panel inferior’, que oculta las identificaciones faciales debajo de la pantalla de la línea de iPhone 16-series Pro del próximo año.

La aplicación de una identificación facial en el panel inferior requiere garantizar la transparencia de la pantalla y la tecnología del paquete a medida que la luz externa penetra en la pantalla y entra en la identificación facial […]
Con la tendencia actual, Apple también puede aplicar Underpanel Face ID al próximo año, el próximo año, la sublínea iPhone Series en 2025.
Actualización: patente concedida para la tecnología

La Oficina de Patentes y Marcas Registradas de EE. UU. concedió a Apple otra patente con respecto a esta característica de próxima generación que podría acabar con su Dynamic Island en varios modelos de iPhone…pero los seguidores del iPhone tienen que tener en cuenta que una cámara debajo de la pantalla está descartada.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44