Diversas fuentes confirman lanzamiento de una MacBook Air de 15 pulgadas en abril

 

El muy esperado MacBook Air de pantalla grande de Apple está a punto de lanzarse, según un nuevo informe.

El analista de DSCC, Ross Young, informa  que la MacBook Air de 15,5 pulgadas comenzó la producción de  pantallas este mes, lo que sugiere un «lanzamiento a principios de abril».

Young, y Bloomberg, informaron anteriormente sobre la posibilidad de una MacBook Air de 15 pulgadas.

Bloomberg, en particular, señaló anteriormente un posible lanzamiento en la primavera de este año. Ross Young luego corroboró ese lanzamiento de primavera de 2023 en diciembre.

Young confirmó que este MacBook Air de 15 pulgadas todavía está en camino para su lanzamiento de otoño»

La MacBook Air de 15,5 pulgadas comenzó la producción de paneles este mes..esperaríamos un lanzamiento a principios de abril”.

Ross Young

No hemos escuchado muchos otros detalles sobre el MacBook Air de 15 pulgadas en este momento. Sin embargo, asumirías que básicamente sería una copia al carbón de la MacBook Air de 13 pulgadas, pero con una pantalla más grande.

Esto significa que Apple ofrecería el MacBook Air en dos tamaños de pantalla diferentes, de 13,6 pulgadas y 15,5 pulgadas. Apple solía ofrecer la MacBook Air en dos tamaños de pantalla diferentes, 11 pulgadas y 13 pulgadas, pero eventualmente simplificó la línea para deshacerse de la opción más pequeña.

Ming-Chi Kuo también ha informado sobre el rumoreado MacBook Air de 15 pulgadas, pero afirma que no se denominará «MacBook Air», sino simplemente «MacBook».

El analista también afirma que la MacBook de 15 pulgadas estará disponible en configuraciones M2 y M2 Pro. El MacBook Air de 13 pulgadas solo está disponible con un chip M2.

Junto con la MacBook Air de pantalla más grande, Bloomberg ha informado que Apple también está desarrollando una MacBook de 12 pulgadas. Esta máquina, sin embargo, no está programada para su lanzamiento hasta finales de 2023 o principios de 2024 como muy pronto.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44