Huawei sigue insistiendo que la Dymamic Island fue robada por Apple (y preparan uno propio con la función)

 

Huawei podría lanzar su propia versión de la función de isla dinámica, una herramienta  interesante  pues otorga una nueva forma de  accesibilidad gráfica y que Apple supo aplicarla en su iPhone 14 Pro.

La función  permite verificar alertas y operaciones actuales en el teléfono. Estas acciones incluyen su reproducción, su temporizador, una conexión AirDrop y la dirección de Maps.

El fabricante del iPhone lo presentó después de realizar un cambio en la pantalla y cambiar de una muesca a un recorte en forma de píldora. La última isla dinámica se expande en el lado izquierdo y derecho del recorte de la cámara. Esto muestra información y distribuye el peso de la información en ambos lados de la barra de tareas.

La funcionalidad básica de la isla dinámica incluye la expansión de notificaciones para ver más detalles, usarlo como administrador de tareas y cambiar rápidamente entre aplicaciones.

Huawei no ha revelado planes para la isla dinámica o una característica relacionada, pero esperamos que este cambio aparezca primero en la línea Huawei Nova 11.

Similar a la línea de iPhone 14, la serie Huawei Nova 11 adoptará una nueva pantalla recortada en forma de píldora y es la primera vez que se equipa en un teléfono inteligente Huawei. En cuanto al registro, Huawei ha utilizado perforaciones, formas de pastillas en la esquina superior izquierda y otros diseños de muesca, pero este es nuevo en el género de los teléfonos inteligentes.

LA ISLA DINAMICA ES DE HAUWEI

El 7 de septiembre, Apple presentó el iPhone 14 Pro y Pro Max, estos teléfonos vienen con una nueva función Dynamic Island, que para Huawei es una idea  robada

El 26 de diciembre de 2018, Huawei lanzó el teléfono inteligente Honor View20 AKA Honor V20, fue el primer teléfono de la compañía en presentar una pantalla perforada. Para ser mencionado, fue uno de los primeros teléfonos inteligentes en el mercado en venir con un diseño de pantalla de este tipo.

Eso no es todo, la compañía ha traído una nueva función Capsule. Durante una llamada, el teléfono genera una animación en forma de cápsula o pastilla en el lado derecho de la cámara frontal, que muestra la duración de la llamada en curso.

Además, la función también recuerda a los usuarios la postura mientras toman selfies con la cámara frontal. La característica fue muy fluida e intrigante para los consumidores.

 

Honor V20 es un ejemplo de ello, que se lanzó antes de la ruptura entre Honor y Huawei. Sin embargo, muestra el logro significativo de la compañía que se ha convertido en una sensación para los dispositivos iPhone de última generación.

 

 

Sí, sabemos que Apple tiene su propia forma de hacer las cosas, y perfeccionando lo que los fabricantes de Android ya han conseguido en el pasado pero aún así, ha robado a Huawei y presentado con el iPhone 14.

Huawei Nova 11

La serie Huawei Nova 11 presentará el sistema de cámara XMAGE y es probable que el fabricante del teléfono le brinde una mejor experiencia de usuario de fotografía. Por el momento, el nombre de esta alineación sigue en duda, pero los mantendremos informados sobre los desarrollos.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44