Samsung Galaxy S23, Galaxy S23 + y Galaxy 23 Ultra son oficiales y acá te contamos todo lo que necesitas saber

 

 

Mario Romero.- Finalmente y luego de especulaciones de meses, la casa surcoreana Samsung ha dado a conocer su nueva serie de teléfonos Galaxy S23, compuesta por tres modelos.

Galaxy S23 Standard

Galaxy S23 +

Galaxy S23 Ultra

Esta vez, la apuesta es reforzar el apartado de cámaras de la versión Ultra, ofreciendo una cámara principal de 200 MP de propiedad de Samsung, responsable del chip ISOCELL, estrenado por otros fabricantes en diciembre.

Del mismo modo, se mejora la característica que Samsung denomina Nightography, la. cual ofrece realizar tomas bajo cualquier condición de iluminación.

Pero la clave de la potencia del nuevo Samsung S23 Ultra se basa en el  procesador Snapdragon 8 Gen 2  que incluye una IA y una experiencia gaming móvil  potenciando jugabilidad y excelentes graficos.

 En el modelo Galaxy S23 Ultra, el S Pen integrado  ahora ofrece más posibilidades para la productividad, la toma de notas, los pasatiempos y mucho más.

Todas las innovaciones de la serie Galaxy S23, que marcan nuevas pautas, se alojan dentro de un llamativo diseño que avanza en el compromiso de sostenibilidad de Samsung con más materiales reciclados que cualquier otro smartphone Samsung Galaxy.

Una cámara con la mayor cantidad de megapíxeles y amplios controles creativos, del día a la noche

Galaxy S23 Ultra hace que sea más fácil para cualquier nivel de fotógrafo capturar contenido fenomenal. Ofrece el sistema de cámara más avanzado de Samsung Galaxy, adaptado a casi cualquier condición de iluminación y diseñado para ofrecer detalles increíbles.

Las capacidades mejoradas de Nightography transforman la forma en que la serie Galaxy S optimiza fotos y videos en una amplia gama de condiciones ambientales.

El Galaxy S23 Ultra incorpora un nuevo sensor Adaptive Pixel de 200 MP que captura   con una mejor precisión  y utiliza pixel binning para soportar múltiples niveles de procesamiento de alta resolución y de paso ofrece la primera cámara selfie con dual pixel y Super HDR que salta de 30 fps a 60 fps, para obtener imágenes y videos frontales notablemente mejores.

 

PRECIOS EN CHILE 

 

Versión 256GB: CLP$1.499.990

Versión 512GB: CLP$1.649.990

Versión 1TB: CLP$1.899.990

 

**Imagenes gentileza Samsung Corp

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44