iOS17 podría ser una gran decepción pues solo llegaría a los iPhones 14 y iPhone 15 según desarrolladores y testadores

Apple presentó iOS 16 e repleto de mejoras, tanto visuales como funcionales, pese a  que no ha sido la versión más estable

Hay quejas de apps que  se cuelgan,  batería se agota muy rápido, el iPhone se calienta mucho, etc.

Está claro que a veces no se siente como la experiencia que esperarías de una compañía como Apple, aunque algo ha mejorado mucho con iOS 16.3.

Siempre se dice que el sistema operativo que viene, será el mejor de todos, pero ahora solo se sabe que su nombre en código técnico es Dawn (esperando que sea un buen amanecer):

Nos van a disculpar, pero el recorrido y contactos con desarrolladores nos anticipa que iOS17 no habrá muchos cambios visuales y  se centrará más en la estabilidad y la eficiencia.

Coincide además con lo señalado por Mark Gurman de Bloomberg que ha dicho que este año hay menos recursos dedicados a su desarrollo debido al lanzamiento de las lentes de realidad virtual de Apple pero que no significa que no habrá nuevas características en iOS 17.

Se cree que habrá mejoras en Recordatorios y Archivos., refresco de cambios menores en Fitness y Wallet (esto puede tener que ver con Apple Pay Later pero para EE.UU)

Habrá cambios importantes en la aplicación Home y ajustes en la aplicación Find-My.

 iOS 17 que podrían darnos pistas sobre el iPhone 15. Por lo que ven mis fuentes, iOS 17 funcionará en 6 modelos (iPhone 14 Pro, iPhone 14 Pro Max, iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro, iPhone 15 Pro Max) con Dynamic Island, lo que confirma que los cuatro modelos de iPhone 15 abandonarán el notch.

Otro dato interesante es que según el código, habrá dos modelos de iPhone que soportarán velocidades de transferencia de datos similares a la tecnología USB 3.2, aunque habrá 4 modelos con puerto USB-C.

Esta es una mala noticia para aquellos que esperan comprar el iPhone 15 o el iPhone 15 Plus, ya que sus velocidades de transferencia serán similares a las de un puerto Lightning, aunque usarán un puerto USB-C.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44