Nuevos renders del Huawei P60 Pro muestran detalles de su cámara de periscopio y pantalla de borde curvo

 

Mientras en China aún celebran la festividad de Año Nuevo,  Huawei se está preparandose para el que será el primer lanzamiento del año, y más importante aún, lo hará con un dispositivo de gama alta.

De acuerdo al diseñadle HoiINDI el  Huawei P60 Pro con una cámara de periscopio y una pantalla de borde curvo.

Aún no ha llegado el anuncio oficial de la serie Huawei P60, pero el creador del concepto,  muestra en su cuenta de Twitter un puñado de renders CAD que da la idea más cercana de cómo lucirán.

Huawei P60 Pro incluirá  un nuevo sistema de cámara,   con una protuberancia de cámara rectangular vertical y un anillo grande en el centro.

La cámara del centro podría ser el sensor principal y podría estar inspirada en el P50 Pro o en los últimos dispositivos Nova. Al llegar a la apertura inferior, tiene una cámara de periscopio, que se ve como una característica destacada para los modelos Pro.

Sin embargo, puede que no sea el caso con el estándar, ya que se basa en el zoom óptico.

El sistema de cámara también tiene una cámara adicional en la parte superior junto con un flash LED para capturar imágenes brillantes. Los renders muestran la marca XMAGE, pero Huawei no la ha usado en Mate 50 Pro, lanzado el año pasado.

En la parte frontal, tiene una pantalla de borde curvo, que también es una especialidad del modelo Pro. Por otro lado, el renderizado del Huawei P60 Pro muestra bordes bastante delgados en las esquinas, lo que también es un buen toque para los detalles.

Para tener en cuenta, estos renders conceptuales se se basan en  filtraciones y rumores anteriores y no representan el lanzamiento oficial.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44