Los cambios en el diseño del iPhone 15 serán pequeños pero notables

Se espera que la línea de iPhone 15 se lance en septiembre y, a medida que se acerca la fecha, vamos viendo como se  filtran más rumores sobre lo que sería la nueva serie.

Un nuevo rumor afirma que los dispositivos iPhone 15 coincidirán con la línea de iPhone 14 en tamaños de pantalla, eso sí,  el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max (o iPhone 15 Ultra) contarán con “biseles más delgados” que antes y bordes curvos  de cierta forma, emulando el diseño de los colorinches iPhone 5c.

 

El rumor  proviene del filtrador ShrimpApplePro, que tiene un historial de precisión decente, aunque no perfecto, que incluye 6 GB de RAM para todos los modelos de iPhone 14, no solo los Pro.

En un hilo en Twitter, el filtrador dice que sus fuentes revelaron recientemente una serie de detalles del iPhone 15.

En primer lugar, el rumor dice que la serie iPhone 15 tendrá los mismos tamaños de pantalla que la serie iPhone 14.

Aparentemente, esto incluiría el tamaño de pantalla de 6,1 pulgadas para el iPhone 15 y el iPhone 15 Pro, así como el tamaño de pantalla de 6,7 pulgadas para el iPhone 15 Plus y el iPhone 15 Ultra. Si esto resulta ser cierto, entonces significa que el modelo de iPhone “Plus” vivirá para ver otro año, a pesar de las ventas aparentemente muy bajas.

El rumor también dice que el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Ultra contarán con biseles más delgados que sus predecesores. Si bien los biseles más delgados solo llegarán a los modelos de gama alta, los cuatro modelos de iPhone 15 también contarán con biseles curvos por primera vez.

Esta es la segunda vez que ShrimpApplePro afirma que los bordes curvos llegarán a la línea de iPhone 15. Como señalamos en noviembre, este diseño suena similar al del iPhone 5C, donde la parte frontal de la carcasa era cuadrada pero la parte trasera era redondeada. Esto también es similar al último lenguaje de diseño de MacBook Pro, que presenta un diseño de losa con lados redondeados.

Para los modelos iPhone 15 Pro en particular, ShrimpApplePro compara el diseño con el Apple Watch señalando que serán más delgados y los bordes curvos podrían crear el mismo efecto que en Apple Watch.

En particular, una fuente supuestamente describió este nuevo diseño como “muy hermoso”, especialmente en el iPhone 15 Ultra.

El informe continúa corroborando que Dynamic Island llegará a los cuatro modelos de iPhone 15 este año, sin cambios de diseño en la tienda. Según los informes, las pantallas también continuarán usando el mismo revestimiento Ceramic Shield para mayor durabilidad, por lo que no deberíamos esperar ninguna mejora en ese sentido.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44