Huawei P60 Ultra podría ser el primer teléfono con tecnología XMAGE y ofrecer un lente de diámetro más grande

 

 

Con la serie Huawei P60, Huawei se está preparando  un regreso a de lo que  fue la «época dorada» en su apartado de cámaras.

Por primera vez en años, Huawei vuelve a presentar en un solo evento dos gama alta y uno de ellos sería el modelo «Ultra», que podría ser el teléfono con cámara más grande del año.

Cabe recordar que Huawei alcanzó la cúspide la calidad fotográfica gracias a su trabajo con Leica y  brindar la mejor experiencia a sus usuarios desde el Huawei P10 Pro, hasta el P50 Pro.

Ten sus últimos modelos con Leica, la compañía de tecnología china también incorporó el motor XD Fusion que combina el ISP y la NPU para brindar las mejores capacidades de cámara posibles.

Y  en su teléfono Huawei P50 Pro es uno de los mejores ejemplos de estética y dispone la cámara dentro de un sistema de doble anillo llamado Dual Matrix.

Huawei dio dos pasos más y logró mejores colores con la tecnología True-Chroma Image Engine, y creó un tornado en el mundo de los teléfonos inteligentes y una tendencia que luego es seguida por Samsung, Apple y los fabricantes de teléfonos chinos.

Dejando atrás a Leica, Huawei presentará su sistema de imágenes de cámara de desarrollo propio, XMAGE con la serie P60 y nos esperan algunas sorpresas nuevas en el camino.

Huawei está anticipando la próxima serie P60 y, esta vez, el P60 Ultra podría convertirse en el teléfono con cámara más grande.