Huawei refuerza con video corporativo su tecnología de cámaras XMAGE tras reconocimiento de la industria por su indiscutible calidad

 

 

Mario Romero.- Oficialmente Huawei terminó su contrato con la casa alemana Leica en julio de 2022 y acordó comenzar a trabajar con el competidor chino Xiaomi.

En ese momento, los analistas e incluso hasta los más fieles seguidores de la marca (que de seguro deben serlo a pie juntitas) pensaron que Huawei no tendría opción alguna de poder ofrecer un apartado de cámaras de gama alta a la altura.

 

Para entonces, sus competidores como Oppo (OnePlus o lo que queda de la marca) se asoció con la sueca Hasselbald, el fabricante vivo firmaba una colaboración con la también alemana Zeiss.

No pasó mucho tiempo cuando Huawei vuelve a golpear la mesa y desde sus múltiples sombreros anuncia su propia tecnología de cámaras llamada XMAGE.

 

La tecnología XMAGE llega para colaborar con  los usuarios a aprovechar todos los modos de la cámara, como tomas macro y retratos con algoritmos preinstalados, y sugiere la mejor toma posible.

Quizás no todos los usuarios lo saben en detalle y es por ello que Huawei va por reforzar el mensaje creando un video relacionado con XMAGE

El vídeo de presentación oficial de XMAGE muestra cómo ha evolucionado Huawei en el mundo de la fotografía con los últimos teléfonos y la importancia del pasado concurso NEXTIMAGE y cómo diferentes fotógrafos profundos piensan en la forma de capturar cualquier escenario.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44