Estos son los primeros renders de la producción de prueba de los próximos iPhone 15


 

Si bien por ahora los rumores sobre el próximo iPhone 15 apuntan a que no contaría con botones físicos y que se modificaría levemente la Dynamic Island, algunos filtradores ya están publicando los primeros readers sobre el diseño de la generación 2023 de iPhones.

Se espera que el diseño del iPhone 15 standard no cambie en gran medida, con un marco central de aluminio y una cámara dual diagonal en la parte posterior.

Sin embargo, la adición de la función Dynamic Island es un cambio significativo pues hay que considerar  que el iPhone 15  no tendrá una frecuencia de actualización de pantalla alta de 120 Hz, que seguirá siendo exclusiva de la versión Pro.

Además utilizará el mismo chip A16 que el iPhone 14 Pro, mientras que la versión Pro contará con el último chip A17 Bionic basado en el proceso de 3nm de TSMC y  la versión Pro tendrá un marco medio de titanio, 8 GB de RAM, botones de estado sólido y un teleobjetivo periscópico.

 


Estas importantes actualizaciones en la versión Pro ayudarán a Apple a diferenciarse aún más de la versión Plus, lo que resultará en un precio de venta más alto para la versión Pro. Este movimiento también creará más espacio de mercado para la versión Plus.

En general, parece que Apple tiene como objetivo satisfacer las diferentes necesidades y presupuestos de los consumidores con sus últimos modelos de iPhone. Los iPhone 15 y 15 Plus estándar ofrecerán un nuevo diseño y una opción más asequible, mientras que las versiones Pro y Pro Max ofrecerán hardware y funciones avanzadas para usuarios avanzados.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44