Número creciente de usuarios de iPhone con iOS16 informan sobre gran cantidad de errores meses después del lanzamiento

 

Cuatro meses después del lanzamiento, los usuarios de iOS 16 continúan informando que experimentan una gran cantidad de errores, como  ventanas emergentes lentas del teclado, reinicios aleatorios, fallas en la interfaz de usuario, bloqueos de la cámara y más.

Hay que recordar que Apple lanzó ‌iOS 16‌ en septiembre y desde entonces ha lanzado varias actualizaciones de seguimiento para solucionar errores y parches de seguridad.

La actualización más reciente para el sistema operativo es iOS 16.2, lanzada el 13 de diciembre. iOS 16.2 trajo una nueva aplicación Freeform, nuevas opciones de visualización siempre activa para el iPhone 14 Pro, nuevos widgets de pantalla de bloqueo, soporte 5G para India y más.

Junto con las últimas funciones, la actualización también trajo muchos errores y fallas en el sistema, según los informes de los usuarios.

Hay docena de páginas de reclamos de usuarios en en Twitter y Reddit (1,2,3,4,5,6) y el soporte de Apple, donde los usuarios coinicden en señalar que están experimentando una cantidad inusual de errores y un rendimiento deficiente del sistema. siguiendo la actualización más reciente de ‌iOS 16‌.

Según los usuarios, los problemas son variados, incluidos los errores de búsqueda de Spotlight, el teclado que no aparece en las aplicaciones, el agotamiento excesivo de la batería, la congelación de la aplicación de la cámara, los problemas con los modos de enfoque, los errores de la aplicación Apple Music, los accesorios de HomeKit que no funcionan y los problemas técnicos de CarPlay.

Hasta ahora, Apple no se ha pronunciado al respecto.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44