Las nuevas MacBook Pro y Mac mini con M2 Pro y M2 Max son ofiiciales y te contamos todo lo que traen

 

 

Finalmente y via comunicado de prensa, Apple anunció hoy M2 Pro y M2 Max.

M2 Pro amplía la arquitectura de M2 para ofrecer una CPU de hasta 12 núcleos y una GPU de hasta 19 núcleos, junto con hasta 32 GB de memoria unificada rápida.

Por su parte M2 Max se basa en las capacidades de M2 Pro, incluida una GPU de hasta 38 núcleos, el doble del ancho de banda de la memoria unificada y hasta 96 GB de memoria unificada.

M2 Pro trae rendimiento profesional a la Mac mini por primera vez, mientras que M2 Pro y M2 Max llevan el rendimiento y las capacidades de la MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas aún más lejos.

Tanto el M2 Pro como el M2 Max incluyen el Neural Engine de 16 núcleos de última generación de Apple, con hasta  hasta un 40 % más rápido que la generación anterior.

M2 Pro tiene un motor de medios inmensamente poderoso y eficiente, que incluye codificación y decodificación de video H.264, HEVC y ProRes acelerado por hardware, lo que permite la reproducción de múltiples transmisiones de video 4K y 8K ProRes con muy poca energía. M2 Max cuenta con dos motores de codificación de video y dos motores ProRes, lo que brinda una codificación de video hasta 2 veces más rápida que M2 Pro.

El último procesador de señal de imagen de Apple ofrece una mejor reducción de ruido y, junto con Neural Engine, utiliza video computacional para mejorar la calidad de imagen de la cámara.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44