Fabricante de teléfonos Nubia da el salto global y anuncia su Red Magic 8 para México, Perú y Chile

 

El nuevo teléfono Red Magic   se lanzó en China justo antes de finales de 2022, ahora, un par de semanas después, la serie 8 está lista para dar el salto a los mercados globales y para ello, Nubia modificó un poco la marca.

La base Red Magic 8 Pro se llama «Matte» (con dos T) y está equipado con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

La otra opción se llama “Void” y es similar al Pro+ con 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento.

The Void no es solo un nuevo nombre para el Pro+, sin embargo, hay algunas diferencias para el lanzamiento internacional.

El principal cambio es que ambos modelos tienen una batería de 6000 mAh y ambos se cargan a 65 W. A modo de comparación, el Red Magic 8 Pro vendido en China tiene la misma capacidad de batería pero está equipado con una carga de 80 W, lo que significa un tiempo de carga del 0 al 100 % de 35 minutos para el modelo chino y 43 minutos para el modelo internacional. El Pro+ en el mercado chino tiene una batería de 5000 mAh con una carga más rápida de 165 W, pero eso no llegará al mercado global.

El Red Magic 8 Pro estará disponible a partir del 2 de febrero,Red Magic 8 Pro (Global)

PRECIOS /VERSIONES

Matte
(12/256GB)
Void
(16/512GB)
USD $650 $800
EUR €650 €750
GBP £580 £710
SGD $907 $1,120

El Red Magic 8 Pro llegará a los siguientes países y regiones:

Norteamérica: Canadá y Estados Unidos

Europa: Austria, Bélgica, Bulgaria, Lituania, Croacia, Luxemburgo, República de Chipre, República Checa, Reino Unido, Países Bajos, Dinamarca, Polonia, Estonia, Portugal, Finlandia, Rumanía, Francia, Eslovaquia, Alemania, Eslovenia, Grecia, España, Suecia, Irlanda, Hungría, Italia, Letonia, Malta

Asia Pacífico: Hong Kong (RAE de China), Indonesia, Macao (RAE de China), Filipinas, Singapur, Malasia
Medio Oriente: Israel, Kuwait, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Egipto
América Latina: México, Chile y Perú.

El Red Magic 8 Pro en   tiene una pantalla de 6,8” y 1116 x 2480 px, un panel AMOLED con actualización de 120 Hz y frecuencia de muestreo táctil de 960 Hz.

La cámara frontal de 16MP está oculta debajo de la pantalla (tecnología UDC de segunda generación). Además de la pantalla táctil, hay dos disparadores de hombro basados en el tacto que se ejecutan a una frecuencia de muestreo de 520 Hz.

El teléfono funciona con Snapdragon 8 Gen 2, por supuesto, junto con LPDDR5X RAM y almacenamiento UFS 4.0. El conjunto de chips se enfría con el sistema ICE 11 que combina nuevos materiales para una mayor transferencia de calor y un ventilador mejorado de 20 000 RPM que se ha rediseñado para aumentar el flujo de aire y reducir el ruido. Cube Performance Optimizer garantiza velocidades de fotogramas estables durante los juegos y un bajo consumo de energía cuando no lo está.

El teléfono incluye altavoces estéreo y motores lineales de doble eje X, además de un conector para auriculares de 3,5 mm. El sistema inalámbrico está preparado para Wi-Fi 7 (4×4 MIMO) y hay 9 antenas para conectividad 5G. La cámara principal en la parte trasera se actualizó con un sensor Samsung GN5 de 50MP, junto a él hay un ultra gran angular de 8MP.

Finalmente, una palabra sobre cómo reconocer los dos modelos por separado: el Void tiene una parte posterior transparente como el Pro +. Este aspecto se inspiró en los colores de las galaxias en el vacío del espacio, colores que serán representados por el ventilador de enfriamiento activo con iluminación RGB. La versión Matte también tiene LED RGB, pero en su lugar están en una tira (ya que no puedes ver el ventilador).

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44