Samsung Galaxy S22 Ultra vs Samsung Galaxy S23 Ultra : Las pequeñas diferencias del diseño al descubierto

 

Quedan menos de dos  semanas para la presentación del Unpacked de Samsung donde se dará a conocer como la gran estrella, el modelo de gama alta Galaxy S23 Ultra.

Llevamos varios días recibiendo imágenes filtradas de renders, así como las imágenes que veremos en la presentación.

Pero más allá de las apariencias o diseño, el filtrador Ice Universe, ha sido una de las fuentes confiables de información sobre el teléfono, dice que el Samsung Galaxy S23 Ultra tendrá un diseño similar al S22 Ultra, del año pasado, pero  hay algunas diferencias entre los dos dispositivos que son fáciles de ver.

 GALAXY S23 ULTRA REVELAN DISEÑO ELEGANTE Y PERFIL DELGADO

El marco medio del S23 Ultra será más ancho que el del S22 Ultra. El botón de encendido también se moverá hacia abajo y se ampliarámientras que el  módulo de la cámara del lado izquierdo también es más extenso y parece ser un poco más grueso. El tamaño de las dos protuberancias se ha reducido mucho en el lado derecho.

Izquierda corresponde al S22 Ultra y la derecha el S23 Ultra

El filtrador  ha compartido las dimensiones del S23 Ultra, que muestran que el dispositivo tiene un perfil delgado y biseles pequeños.

Los laterales izquierdo y derecho del marco central del S23 Ultra son de 3,0 mm, el orificio es de 3,0 mm, la frente es de 3,0 mm y la barbilla es de 3,2 mm.

El dispositivo se ve elegante y actualizado según estas medidas.

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44