Los iPhone 15 Pro y Pro Max no tendrán botones físicos laterales

 

El reconocido analista especializado en temas de  Apple, Ming-Chi Kuo, declaró que tanto  el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max llegarán a las manos de sus futuros dueños sin ningún botón tradicional físico en el que se pudiera hacer clic.

Kuo   reitera  que  el iPhone 15 Pro y Pro Max todavía están programados para llegar al mercado en la segunda mitad de este año sin botones en los que se pueda hacer clic.

Se rumorea nuevamente que Apple renunciará a los botones reales en el iPhone 15 Pro y Pro Max y que en ambos teléfonos emplearán botones de estado sólido, que contarán con la ayuda de motores táctiles adicionales para simular la sensación de los botones físicos cuando los tocas.

Cirrus Logic es la compañía que se beneficiará mucho del movimiento de Apple, ya que es el proveedor exclusivo del controlador IC de Taptic Engine para los botones de estado sólido.

Kuo especula que si los usuarios responden bien a los botones falsos de Apple, otras compañías podrían ‘inspirarse’ rápidamente y agregar los suyos propios.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44