Huawei se tiene una fe enorme : Inscribe los teléfonos Huawei Mate 70, Huawei Mate 80 y Huawei Mate 100

 

Huawei ae tiene fe y mucha, pues pese s todas las dificultades y al veto impuesto hace casi tres años por EE.UU no se rinde y sigue empeñada en sacar adelante sus dispositivos y no quedar fuera del mercado de los teléfonos.

Tanto así es el optimismo de la casa china es que de acuerdo a lo señalado por  la oficina de patentes china, Huawei ha registrado varias marcas comerciales, incluidas :

Mate 60 RS

Mate 60 GTS

Mate 70 RS

Mate 70 GTS

Huawei Mate 80 RS

Huawei Mate 80 GTS

Huawei Mate 100 RS

Huawei Mate 100 GTS

Debido a las sanciones, Huawei perdió la tradición de ofrecer dos  lanzamientos de de tel{efonos gama alta por año.

Sin embargo, 2023 epinta para cosas buenas, al menos en lo que se proyecta pues Huawei presentará la serie P60 y en marzo  habrá una línea Mate 60 que incluye el Mate 60 RS en el segundo semestre.

Huawei  y el 5G es un gran problema

Por ahora, falta 5G en los teléfonos Huawei, aparte de los servicios de Google y la compañía ha lanzado una variedad de modelos, incluidos los dispositivos insignia.

Sin embargo, la razón detrás de esta tecnología perdida radica en la prohibición de los EE. UU. Con una restricción más amplia en la fabricación de conjuntos de chips de Huawei en 2020, Huawei perdió el acceso al conjunto de chips de módem 5G.

Posteriormente, Huawei lanzará solo un conjunto de chips 4G con una gran dependencia del chip Qualcomm Snapdragon.

 

 

Una parte de la solicitud de patente revela que Huawei ha registrado los próximos modelos emblemáticos de Mate, incluidos Mate 60 RS y Mate 60 GTS. Aparte de estos, Huawei también ha registrado Mate 70, Mate 80, Mate 90 y Mate 100 por adelantado.

Además del Huawei Mate 60 RS Porsche Design, podría haber un modelo interesante en forma de Huawei Mate 60 GTS.

En 2021, por primera vez, Huawei lanzó solo la serie P50 y no hubo Mate 50. Mientras que la compañía tuvo que esperar un año entero para revelar la serie Mate 50 en 2022.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44