REPORTE : Huawei P60 Pro sería anunciado en marzo y considera venta global

Según datos recientes, la serie Huawei 60 de la cual estamos recibiendo una gran cantidad de filtraciones en los últimos días, tendría además una fecha tentativa de lanzamiento.

De acuerdo con el filtrador DigitalChatStation vía Weibo, Huawei apunta a marzo para lanzar la serie P60 y que será uno de  los mayores desafíos para el fabricante de tecnología.

Además del Huawei P60, Huawei también puede presentar nuevos relojes inteligentes, auriculares y otros dispositivos en la conferencia.

Un informe anterior revela que la serie Huawei P60 le brindará un nuevo sistema de cámara con funciones como apertura variable y tecnología de imagen de cámara XMAGE.

Mientras tanto, el diseño de la cámara podría experimentar una revisión importante en términos de apariencia con un gran anillo en el centro. Este buque insignia continuará con el linaje de la serie P y le brindará capacidades completamente nuevas.

Del mismo modo, el filtrador  sugiere que existe la posibilidad de que Huawei cancele oel lanzamiento del teléfono plegable Mate X3 para así poder contar con los recursos y promover su nuevo teléfono de gama alta.

Se espera que la Serie P60 de Huawei se comience a vender primero en China, para posteriormente sea comercializada en Europa y América Latina.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44