Estas son las especificaciones del Huawei P60 Pro que llegaría en marzo

 

Si bien los informes recientes se basan en rumores, como la fecha tentativa de lanzamiento de los Huawei P60 Pro, ahora y gracias al filtrador Digital Station, se han dejado saber algunas specificaciones técnicas del dispositivo.

Esta nueva hoja de especificaciones rumoreadas del modo Huawei P60 Pro incluye una pantalla de 6.6 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz. Se presenta con un panel de pantalla BOE OLED con una resolución de 3200 × 1440 píxeles.

Tiene una cámara selfie de 32 megapíxeles junto con un sistema de cámara triple que consta de una cámara principal de 50MP, una cámara ultra gran angular de 50MP y una cámara de teleobjetivo de 64MP.

Por otro lado, las funciones de la cámara son compatibles con la tecnología de apertura variable junto con la tecnología de imagen de la cámara XMAGE.

El teléfono estará alimentado por el chipset Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 4G.

El teléfono incluirá una batería de 5500 mAh y podría recargarse con una carga súper rápida de 100 W y un cargador inalámbrico de 50 W. Hay algunas características derivadas del dispositivo insignia anterior, como la comunicación por satélite, el modo de emergencia, el control remoto por infrarrojos y la protección IP68 contra el agua y el polvo.

La hoja de especificaciones de la serie Huawei P60 contiene un render no oficial con un diseño de la serie Huawei P60 en la parte trasera.

 

Del afiche se desprende lo siguiente :

 

PANTALLA : 6.6″ 

TASA DE REFRESCO : 120 HZ

FABRICANTE : BOE

PROCESADOR : Qualcomm Snapdragon 8Gen 1 (4G)

CÁMARA FRONTAL : 30 MPs

CÁMARAS TRASERAS : 50+50 MP TECNOLOGÍA XIMAGE

BATERÍA : 5.000 mAh.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44