Foxconn comienza primera fase de fabricación del iPhone 15 con una producción de test inicial

 

Según reportan diversos medios asiáticos, el mayor ensamblador de productos de Apple, Foxconn ha comenzado la primera etapa de producción del iPhone 15, en forma de  test inicial, cuya  etapa se conoce formalmente como introducción de nueva producción o NPI.

La etapa NPI (New Product Intro) está diseñada para identificar cualquier problema con el proceso de producción planificado, así como para identificar oportunidades de refinamiento y simplificación.

 

Después de poder ponerse al día con la producción del iPhone 14 para alcanzar la demanda Foxconn ya comenzó a trabajar en la etapa inicial de producción del iPhone 15.

Si bien ya se habrá ensamblado a mano una pequeña cantidad de modelos de iPhone 15, la etapa NPI utiliza una línea de producción real. Los iPhones se ensamblan utilizando los procesos y equipos exactos que se espera que se utilicen durante la producción en masa.

El objetivo principal de la producción de NPI es garantizar que todo lo relacionado con el proceso de ensamblaje funcione como se espera e identificar cualquier cosa que pueda representar un problema cuando comience la producción en masa.

Un objetivo secundario es buscar oportunidades para refinar y mejorar el proceso de producción, cualquier cosa que pueda aumentar los rendimientos, aumentar la eficiencia o reducir los costos.

Por su parte, Economic Daily News informa que, como era de esperar, Foxconn ha sido elegido por Apple para ser el primero en llevar a cabo la producción de prueba. Foxconn  el principal ensamblador de iPhone de la compañía y se espera que reciba la mayor parte de los pedidos de iPhone 15 tanto en China como en India.

La fábrica de Shenzhen Guanlan  comenzó a ingresar al avanzado servicio de introducción y producción de prueba de la nueva máquina (NPI) del iPhone 15.

Un cambio esperado este año es que se espera que la producción del iPhone 15 comience simultáneamente en China e India.

Ese había sido inicialmente el plan de Apple para el iPhone 14, pero la compañía no logró su objetivo, ya que el ensamblaje en India comenzó unas semanas después de China.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44