iPhone 15 Ultra : Estas son sus primeras novedades y renders

 

En un segundo reporte de Marc Guaan de Bloomberg, se indica que Apple planea expandir Dynamic Island a los cuatro modelos de iPhone 15 que se lanzarán más adelante este año

Por cierto, la función que depende del hardware actualmente está limitada al iPhone 14 Pro y al iPhone 14 Pro Max.

Gurman dijo que la serie iPhone 15 ofrecerá los mismos cuatro tamaños de pantalla que la serie iPhone 14, lo que significa que los clientes pueden esperar un iPhone 15 de 6,1 pulgadas, un iPhone 15 Plus de 6,7 pulgadas y un iPhone 15 de 6,1 pulgadas. Pro y el iPhone 15 Pro Max de 6,7 pulgadas. Siguiendo los pasos del Apple Watch Ultra, Gurman sugirió anteriormente que el iPhone 15 Pro Max podría llamarse iPhone 15 Ultra.

Dynamic Island es un área en forma de píldora en la parte superior de la pantalla del iPhone que reemplaza la muesca que se encuentra en los modelos anteriores.

Con la ayuda del software, Dynamic Island se transforma en diferentes formas y tamaños para actividades en vivo, alertas del sistema y otra información. El analista de pantallas Ross Young afirmó anteriormente que Dynamic Island estaría disponible en los cuatro modelos de iPhone 15, y este rumor ahora está respaldado por Gurman.

Como se esperaba, los cuatro modelos de iPhone 15 estarán equipados con un puerto USB-C en lugar de Lightning, según Gurman. USB-C es un estándar de carga adoptado más universalmente y ofrece velocidades de transferencia de datos más rápidas que Lightning.

Gurman también corroboró los rumores que afirman que los modelos de iPhone 15 Pro contarán con un marco de titanio con botones de volumen hápticos.

En lugar de moverse físicamente, dos nuevos Taptic Engines dentro del dispositivo simularían la sensación de que se presionan los botones, similar a cómo funcionan el botón de inicio del iPhone SE y los nuevos trackpads de MacBook.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44