Huawei P60 Pro usará sensores exclusivos de Sony para cámara de apertura variable

 

La revelación de Huawei P60 se dirige hacia nosotros en el primer trimestre de este año y la compañía presumirá sus capacidades con tecnología de cámara de apertura variable.

Según las entradas provenientes de DigitalChatStation, la serie Huawei P60 utilizará una combinación de sensores Sony IMX789 + IMX888 en la cámara principal.

Curiosamente, la línea de teléfonos adaptará estos sensores bajo el mecanismo de apertura variable.

Más detalles revelan que la compañía ingresará un conteo de megapíxeles de 50MP para potenciar ambos sensores. Si bien hay un tamaño de sensor de alrededor de 1/1,4 pulgadas.

Antes de pasar a la tecnología de apertura variable, vale la pena mencionar que el sensor IMX789 se usó en OnePlus 9 Pro. Según las especificaciones, el valor predeterminado del sensor es de 52 MP, pero OnePlus lo redujo a 48 MP para admitir su sistema de imágenes. Por otro lado, Huawei también lo cortará en el próximo teléfono.

 

Apertura variable:

La tecnología de cámara de apertura variable de Huawei tiene un sistema de seis hojas que se cierra y se abre de acuerdo con los requisitos de la luz.

Proporciona 10 paradas de apertura y cambia la configuración de apertura automáticamente. Esta tecnología mejora en gran medida la calidad de la imagen, los colores, la luz y el desenfoque de los fondos al máximo.

apertura variable de huawei

XIMAGEN:
XMAGE acompañará a la apertura variable en la serie Huawei P60 y proporcionará un fantástico sistema de imágenes para los consumidores que esperan con ansias el dispositivo insignia de la cámara. Super macro es otra capacidad que se mejorará en comparación con la serie Huawei P50.

 

Estas tecnologías se usaron por primera vez en Huawei Mate 50 Pro y ahora el fabricante de tecnología chino está a punto de debutar en la línea P60, lo que sería increíble.

Huawei P60:
La cámara siempre ha sido la especialidad clave para los teléfonos de la serie P y Huawei instala varias funciones de fotografía en los modelos de la serie P para garantizar que cumplan con las expectativas de los clientes.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44