Estas son las novedades que trae iOS16.2 Beta 2 que llegará en diciembre para todos los usuarios de iPhone

Apple ha liberado las segundas betas de iOS 16.2 beta 2 y iPadOS 16.2 beta 2  e incluyen algunos cambios notables y nuevas funciones.

Se dice que el plan de Apple es un lanzamiento a mediados de diciembre para estas actualizaciones.

iOS 16.2 beta 2 y iPadOS 16.2 beta 2 están actualmente disponibles para los desarrolladores beta testers.

Las nuevas características también podrían modificarse o eliminarse por completo a medida que continúa el progreso de la prueba beta.

Modo de accesibilidad personalizado

Con el nombre en código de «Claridad», este nuevo modo básicamente reemplaza a Springboard (que es la interfaz principal de iOS) con uno más optimizado. La función, que aún no está disponible para los usuarios en la versión beta actual, estará disponible como una opción de accesibilidad, con el objetivo de hacer que la interfaz del iPhone y el iPad sea más fácil de usar para aquellos usuarios que puedan encontrarla demasiado complicada.

La versión beta inicial de las actualizaciones de iOS 16.2 y iPadOS 16.2 incluía la nueva aplicación de colaboración Freefrom de Apple, actualizaciones de la aplicación Home y más.

LO QUE VIENE EN  iOS 16.2 BETA 2

Incluye importantes funciones de accesibilidad nuevas con un modo de accesibilidad personalizado completamente nuevo.

Esta nueva interfaz aún no está disponible, pero los desarrolladores ya están publicando algunos datos relacionados con estas novedades.

iOS 16.2 beta 2 agrega un nuevo widget de Medicamentos para la pantalla de bloqueo de su iPhone con dos opciones de tamaño diferentes. Esto se une al nuevo widget Sleep que se agregó en la versión beta inicial de iOS 16.2.

Además se agrega una nueva opción de «Actualizaciones más frecuentes» para actividades en vivo.

Hay nuevas animaciones en la aplicación Música para reproducir/pausar y saltar hacia adelante/atrás.

iPadOS 16.2 beta 2 ahora le permite deshabilitar la tira de aplicaciones recientes y la base para la pantalla del iPad y la pantalla externa por separado.

Apple solucionó un error que anteriormente le impedía deslizar hacia atrás desde la cámara en la pantalla de bloqueo de su iPhone.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,