Apple suspende ensamblaje de AirPods Pro 2 debido a problemas de producción

 

Apple   ha dado instrucciones al proveedor chino Goertek para que suspenda el ensamblaje de los AirPods Pro de segunda generación debido a problemas de producción.

De acuerdo a un reporte del analista Ming-Chi Kuo,  el proveedor chino Luxshare ha ampliado la producción de AirPods Pro de segunda generación para llenar el vacío y ahora es el proveedor exclusivo de auriculares inalámbricos por el momento.


«La suspensión de la producción de es más probable que se deba a problemas de producción que a problemas de demanda… sin entrar en detalles sobre cuáles pueden haber sido los problemas específicos y  no está claro cuándo se  reanudará la producción de los AirPods Pro… y no  está claro si los problemas afectan a los AirPods Pro de segunda generación ya vendidos»

Analista Ming-Chi Kuo

Los nuevos AirPods Pro se lanzaron a fines de septiembre y actualmente están disponibles en la tienda en línea de Apple en los EE. UU.

Queda por ver si la pérdida de un proveedor tendrá algún impacto en la disponibilidad de cara a la temporada de compras navideñas.

Los nuevos AirPods Pro cuentan con hasta el doble de cancelación activa de ruido que el original, mejoras en el estuche de carga y más y en Chile tienen un precio de CLP$289.990.-

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44