Apple planea eliminar los iPhones de 6.1″ y apostar por un iPhone 15 Ultra con características únicas

 

Con el lanzamiento de la serie Apple iPhone 14, el portafolio sacó de su inventario   el mal llamado»  iPhone mini que en realidad nunca fue el más pequeño de la familia, al contar con una pantalla de 5.4″. Si Apple se refiere a mini por tamaño, lejos el ganador es el iPhone SE de tan solo 4.7″.

Más allá de tamaños, un nuevo informe ha sugerido que los días del iPhone base de 6,1 pulgadas también están contados.

Para aquellos que no lo saben, ha habido rumores que indican que está trabajando en un modelo de iPhone Ultra.

Esto no solo significa que la marca simplemente planea agregar un nuevo teléfono a la línea de iPhone, sino que podría descontinuar el modelo base de iPhone de 6.1 pulgadas.

Si para algunos usuarios, los modelos Max de 6.7″ son  ya son demasiado grandes, pensar en un modelo «Ultra» que podría ser levemente más grande, genera diversas opiniones a priori.

Existe la posibilidad de que Apple lance el iPhone 15 Ultra con algunas características exclusivas de Ultra, lo que también ha generado preocupación entre sus clientes que no desean tener otro modelo Pro Max en el mercado, a pesar de los rumores de que Ultra será el reemplazo de la serie Pro Max de gama alta.

Si esto es cierto, podría solucionar algunos de los problemas de los usuarios de Apple que se quejan de que el iPhone 14 Pro Max es demasiado pesado y difícil de manejar con una mano, ya que el titanio es un 45 por ciento más liviano que el acero inoxidable, pero sigue siendo igual de fuerte. Pero tenga en cuenta que esto todavía es solo un informe sin confirmar, así que tome esta noticia con pinzas por ahora.

FUENTE 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44