Es oficial : Todas las funciones pendientes ya están disponibles para iPhones con iOS16.1

 

Apple ha hecho un gran esfuerzo para mejorar la experiencia de usuario de sus usuarios de iPhone con iOS 16.

Las nuevas características que faltan no son la pantalla siempre activa (AOD), la edición y el marcado de todos los mensajes como leídos o una mayor personalización de la pantalla de bloqueo.

Sin embargo, como lo demuestra la primera actualización importante del sistema operativo, Apple lo mantuvo en secreto.

Por lo tanto, las nuevas funciones de iOS 16.1, que está disponible a partir de ahora en todos los modelos de iPhone compatibles a partir del iPhone 8.

Hay mucho que ver con esta actualización entre la funcionalidad mejorada de las aplicaciones existentes y las nuevas características de Dynamic Island.

Esta es la característica nueva más importante de iOS 16.1. Con la actualización de iOS 16.1, Dynamic Island, que ya es una innovación significativa de los dispositivos iPhone 14 Pro, mejorará aún más. Los usuarios ahora podrán seguir una variedad de eventos en vivo, incluido el progreso de sus entregas y los resultados de los eventos deportivos en tiempo real. Todo funcionará correctamente en la pantalla de bloqueo para que siempre puedas consultar las novedades.

“Las funciones de actividades en vivo de iOS 16.1 permitirán a los usuarios realizar un seguimiento de lo que sucede en tiempo real desde la pantalla de bloqueo. La función se extenderá a aplicaciones de terceros y les permitirá realizar un seguimiento de los resultados deportivos, etc

COMPARTA FOTOS CON SUS SERES QUERIDOS 

Una actualización menor también se debe a la aplicación Fotos. Entonces, con la actualización, hasta cinco personas ahora pueden compartir una carpeta común y cada una tiene la capacidad de agregar, editar y eliminar fotos.

USA TU IPHONE PARA CONTROLAR TODOS TUS OBJETOS CONECTADOS

iOS 16.1 brinda soporte para nuevos estándares de conectividad avanzados que permiten el control directo de todos los dispositivos usando Apple HomeKit, Google Home o Amazon Alexa desde su iPhone.

TRANSFERIR SUS LLAVES FÁCILMENTE CON IOS 16.1

Si usa su iPhone para desbloquear su automóvil o ciertas puertas, iOS 16.1 le facilitará mucho compartir las llaves que están guardadas en su aplicación Maps con sus seres queridos con solo enviarles un mensaje.

EL ACCESO DIRECTO A APPLE FITNESS+ ESTÁ DISPONIBLE EN EL IPHONE (En países habilitados)

Ahora se puede acceder al servicio de fitness de Apple sin un Apple Watch gracias a iOS 16.1. Se podrá acceder directamente a los ejercicios en el iPhone del usuario, pero la suscripción aún costará US$10 por mes.

Sin embargo, cierta información, como la frecuencia cardíaca o las calorías quemadas, no estará disponible para ver si no tiene el reloj.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44