iOS16 llega a todos los iPhones el próximo lunes y esto es todo lo que traerá

 

 

Apple anunció renovación de parte de su ya extenso portafolio de  hardware y software para iPad, pero también hay información nueva para los usuarios de iPhone.

Apple ha confirmado a diversos medios estadounidenses  que lanzará iOS 16.1 oficialmente  el 24 de octubre e incluye una serie de características nuevas, que incluyen Live Activities (actividades en vivo), carga de energía limpia y más.

 

LO QUE SE EPERA

Actividades en vivo:

LIVES ACTIVITIES (las Actividades en vivo) :  lo ayudan a mantenerse al tanto de las cosas que suceden en tiempo real, directamente desde su pantalla de bloqueo.

API de actividades en vivo: Permite seguir  un juego deportivo en curso, siga el progreso de su viaje u ordene con solo un vistazo.  puede hacer un seguimiento dcon  Activities desde sus aplicaciones de terceros favoritas con la nueva API para desarrolladores.

La aplicación Apple Wallet se puede eliminar:  iOS 16.1 ahora permite a los usuarios eliminar la aplicación Wallet por primera vez. Como era de esperar, eliminar la aplicación Wallet significa que no podrá usar varias funciones diferentes, incluidas Apple Pay, Apple Cash y Apple

Card. (Todo ello por ahora no considera Chile por el retraso en la implementación de la herramienta)

Soporte de Matter: Hay que considerar que Matter es un nuevo standard  de conectividad inteligente para el hogar que permitirá que los accesorios compatibles funcionen juntos sin problemas, en todas las plataformas.

Biblioteca de fotos compartida de iCloud: una nueva forma para que las familias compartan fotos sin problemas con una biblioteca de iCloud separada en la que hasta seis usuarios pueden colaborar, contribuir y disfrutar. Los usuarios pueden optar por compartir fotos existentes de sus bibliotecas personales o compartir según una fecha de inicio o las personas en las fotos.

Carga de energía limpia: la carga de energía limpia tiene como objetivo disminuir la huella de carbono del iPhone al optimizar los tiempos de carga para cuando la red esté utilizando fuentes de energía más limpias.

Ícono de porcentaje de batería: iOS 16.1 habilita el porcentaje de batería para iPhone XR, 11, 12 mini y 13 mini. Apple modificó el indicador de batería para que ahora tenga un ícono dinámico cuando el porcentaje está habilitado.

iOS 16.1 estará disponible para cualquier iPhone que sea capaz de ejecutar iOS 16, que incluye el iPhone 8 y posteriores. La actualización estará disponible el 24 de octubre. Una vez que se lance, puede instalarla directamente desde la aplicación Configuración en su iPhone.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44