Honor 70 inicia preventa este jueves en Chile

 

HONOR 70, ya tiene fecha oficial de llegada a Chile en modalidad de preventa.

A partir de las 00:09 horas de este jueves 29 de septiembre, se podrá adquirir a través del sitio web  www.honorstore.cl, y hasta el miércoles 5 de octubre comprar en bundle, a un precio especial de $ 629.990 pesos, que incluye el smartwatch HONOR Watch GS3 y unos audífonos HONOR Earbuds True Wireless Stereo.

Escuchamos a nuestros consumidores en Chile, a quienes les encantó el pasado HONOR 50. Por esta razón, estamos felices de anunciar el nuevo HONOR 70, que además incluye una increíble promoción con casi un 30% de descuento sobre el precio referencial, para quienes compren el bundle de preventa. El nuevo miembro de la línea de smartphones de gama alta, la N Series, incluye un impresionante sistema de cámaras profesionales, además de innovadoras capacidades de grabación de video”

Marketing & PR manager de HONOR en Chile, Andrea Molina.

Modo Solo Cut

Brindando innovaciones excepcionales en video, el smartphone HONOR 70 introduce por primera vez el modo Solo Cut, ofreciendo una solución de vanguardia que permite enfocar a una persona en específico, dentro de un video grupal, utilizando la avanzada tecnología de enfoque automático Person Autofocus Tracking.

Gracias a Dual Video Streaming es posible producir múltiples videos en forma simultánea, incluyendo un video individual con una vista solitaria (o solo view) del sujeto enfocado, además del video grupal principal en pantalla completa (o full view).

Con la tecnología Seamless Focus Switch, los usuarios podrán cambiar el enfoque del video para destacar y seguir a otra persona con un solo toque, permitiéndoles crear videos fácilmente en una gran variedad de formatos.

 

Sensor Sony IMX800 de 1/1.49 pulgadas

Brindando una gran experiencia fotográfica, HONOR 70 incorpora un módulo de cámara dual principal profesional, el cual incluye tecnologías de fotografía computacional impulsadas por IA líderes en la industria, además de la solución propietaria de HONOR para el mejoramiento de imagen, HONOR Image Engine, la cual brinda imágenes y videos de alta definición.

El sistema de cámara principal incorpora una cámara Super Sensing de 54 MP IMX800 y apertura f/1.9, presentando por primera vez en el mundo el sensor insignia Sony IMX800 de 1/1.49 pulgadas. El nuevo smartphone mejora el desempeño en cuanto a creación de imágenes al permitir capturar más luz y lograr así fotografías más brillantes y detalladas. 

Equipado además con una cámara de 50 MP ultra gran angular y macro con apertura f/2.2, el smartphone HONOR 70 brinda a los usuarios la capacidad de capturar ángulos mayores o “close-ups” con una calidad de imagen excepcional. Al frente, HONOR 70 ha sido equipado con una cámara de súper claridad de 32 MP para selfies, permitiéndole a los usuarios capturar imágenes con detalles sumamente claros.

 

Diseño

HONOR 70 ha sido diseñado con una pantalla simétrica súper dual y bordes curvos. Cuenta con un grosor mínimo de solo 7.91 mm y un peso total de 178 g, lo que facilita llevarlo en bolsos y bolsillos de cualquier estilo y tamaño.

 

Características premium

Impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 778G Plus 5G basado en un proceso de 6nm, HONOR 70 brinda un desempeño mejorado al ser capaz de ejecutar tareas demandantes en forma intensiva, brindando un proceso fluido en cuanto a gráficos y una respuesta veloz y en tiempo real en cualquier juego o aplicación.

Impulsado por las innovaciones tecnológicas pioneras de HONOR, tales como GPU Turbo X y OS Turbo X, HONOR 70 otorga un desempeño y potencia mejorados y diseñados para tener experiencias superiores en cuanto a comunicación, gaming y mucho más. Al incorporar un motor antienvejecimiento, puede limpiar los archivos del sistema para contar con más espacio útil de almacenamiento.

La pantalla soporta la reproducción de 1.070 millones de colores, 100% DCI-P3 y HDR 10+, brindándole a los usuarios colores vividos con detalles y claridad sorprendentes. El smartphone también está equipado con la tecnología de pantalla líder en la industria de atenuación PWM (modulación de amplitud de pulsos) de 1920 Hz, lo que se traduce en un menor parpadeo e iluminación ambiental para generar una experiencia visual excepcional.

Con una frecuencia de actualización dinámica de 120 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 300 Hz, HONOR 70 brinda una eficiencia aumentada y una mayor velocidad de respuesta táctil, ya sea en escenarios de gaming o de navegación en redes sociales.

El nuevo smartphone integra una gran batería de 4.800 mAh, la cual es impulsada por la tecnología de carga HONOR SuperCharge de 66 W, capaz de brindar un día completo de uso sin interrupciones en situaciones de uso general. Los usuarios podrán recargar su smartphone HONOR 70 del 3 al 60% en solo 20 minutos, utilizando el cable y cargador incluidos, garantizando una experiencia de carga rápida y segura para sus dispositivos.

HONOR 70 es el primer dispositivo de la HONOR N Series en incorporar la última versión de personalización de sistema operativo, HONOR Magic UI 6.1 basado en Android 12, ofreciendo una variedad de funciones personalizadas y mejoradas para entregar una experiencia más original, inteligente y a la medida, con beneficios enfocados tanto en la productividad como en la facilidad de disfrutar el dispositivo en general.