Huawei Mate 50 Pro Global llegará con Snapdragon 8+ Gen 1 4G y en China tendrá 5G con carcasas adicionales

Estamos a un día de la primera venta oficial de la serie Huawei Mate 50. Y al igual que los días anteriores, los fanáticos de Huawei llenan constantemente el canal de Weibo con los detalles de los estuches 5G para los modelos de teléfonos inteligentes Mate 50.

Hasta ahora, nos encontramos con varios tirones y giros con respecto a este asunto. Sin embargo, no encontramos una conclusión clara en ninguna parte. Pero las últimas noticias nos dan detalles más que esperados de las fundas 5G de la serie Huawei Mate 50.

La noticia se abre camino desde la página de Weibo del conocido informante: @DigitalChatStation. El bloguero no solo entregó las sugerencias sobre los estuches 5G, sino que también compartió las imágenes de estos estuches para los tres modelos Mate 50 definitivos.

 

Según los informes del blogger, las carcasas del teléfono Mate 50 5G equiparán un chip de módulo 5G, similar a la generación anterior. Este chip de módulo es UNISOC UDX710. Además, contiene un doble núcleo de 1,35 GHz con especificaciones A55.

Hablando de las dimensiones, cuando se aplica al teléfono inteligente, el grosor total se convierte en 13,6 mm a 14,1 mm. Además, el peso es de 53g a 58g. Así, una diferencia que encontramos solo aparece en las medidas de los casos.

En cuanto a las imágenes, el blogger no ha mencionado ningún nombre específico. Sin embargo, el diseño muestra los modelos correspondientes como Mate 50 RS Porsche Edition, Mate 50 Pro y Mate 50 estándar.

Según  informes anteriores, el precio se mantendrá enUS113.-

Es muy probable que las versiones para Europa y América Latina del Huawei Mate 50 solo permita acceso a redes 4G debido al veto impuesto por EE.UU

 

ESPECIFICACIONES

El chipset Snapdragon 8 Plus Gen 1 4G está presente bajo el capó del Mate 50 Pro y Mate 50 RS Porsche Design (Solo venta en China) . El modelo Pro viene con 8 GB de RAM LPDDR5 y 256 GB/512 GB de almacenamiento UFS 3.1, mientras que el RS Porsche Design ofrece 12 GB de RAM LPDDR5 y 512 GB de almacenamiento UFS 3.1. Para más almacenamiento, ambos dispositivos vienen con soporte para hasta 256 GB de tarjeta de memoria NM

 

Especificaciones

El Mate 50 Pro y el Mate 50 RS Porsche Design tienen una pantalla OLED de 6,74 pulgadas que admite una resolución FHD+ de 2612 x 1212 píxeles, frecuencia de actualización de hasta 120 Hz, frecuencia de muestreo táctil de 300 Hz y atenuación PWM de alta frecuencia de 1440 Hz. La muesca de la pantalla alberga los sensores complejos para el reconocimiento facial 3D. Además, estos teléfonos también están equipados con un escáner de huellas dactilares en pantalla.

Ambos teléfonos inteligentes tienen una batería de 4700 mAh con carga rápida de 66 W, carga inalámbrica de 50 W y carga inalámbrica inversa. En el frente de la conectividad, ambos dispositivos están equipados con doble SIM, comunicación satelital, 5G, Wi-Fi 802.11ax, Bluetooth 5.2, GPS de doble frecuencia, NFC y un puerto USB-C.

cámaras

La muesca de la pantalla de ambos teléfonos inteligentes alberga un pargo selfie de 13 megapíxeles junto con un sensor de profundidad 3D. La parte posterior del Mate 50 Pro tiene una cámara principal Sony IMX766 de 50 megapíxeles con OIS, una lente ultra gran angular de 13 megapíxeles y una cámara de teleobjetivo periscopio de 64 megapíxeles compatible con OIS.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44