Huawei libera parche de seguridad de EMUI 12 para sus Huawei P30 Pro y Huawei Mate 30 Pro

 

Presentada a principios de 2019, la serie Huawei P30 viene en tres modelos, incluidos Huawei P30 y Huawei P30 Pro. Estos teléfonos inteligentes equipan pantallas OLED de 6,1 y 6,47 pulgadas y funcionan con el procesador insignia de la serie Kirin 980 de 7 nm. La serie Huawei P30 presenta nuevos sistemas de cámara triple y cuádruple Leica que incluyen un conjunto de cámaras SuperSensing y tecnologías de cámara para una mejor experiencia fotográfica.

En términos de software, Huawei P30 y P30 Pro vienen con EMUI 9.1, luego se actualizaron a EMUI 10.0, 10.1 y se actualizaron a EMUI 11.

Por otro lado, el sistema operativo HarmonyOS 2 para el dispositivo Huawei P30 se lanzó en China y aún queda la duda para lanzar en el mercado global.

Sin embargo, Huawei ha confirmado el lanzamiento de EMUI 12 como una actualización importante para los consumidores globales de la serie Huawei P30 y casi ha lanzado el software para los modelos correspondientes.

Mientras tanto, Huawei, todos los meses, envía actualizaciones de software para mejorar sus características.

PARCHE DE SEGURIDAD SEPTIEMBRE HUAWEI  MATE 30

El parche de seguridad de septiembre día comenzado a liberarse primero  para los usuarios europeos de Huawei Mate 30 y así eliminar de manera definitiva del error con el que están teniendo problemas.

Además, la actualización de seguridad de Huawei EMUI 12.0.0.270 (C432E4R7P4) de septiembre de 2022 para Mate 30 tiene como objetivo corregir la brecha de seguridad y brindar una mejor experiencia de usuario. Todo lo que necesita para comprometerse con 273 MB de sus datos para instalarlo.

Los usuarios deben obtener esta actualización para mejorar los dispositivos y hacerlo más compatible para usar aplicaciones y juegos pesados ​​sin retrasos. Esta actualización se publica por lotes, por lo que puede tardar en llegar.

Los usuarios de Huawei Mate 30 pueden obtener fácilmente esta actualización a través de la aplicación My Huawei, simplemente inicie la aplicación para buscar la actualización>> luego Servicios>>Servicios rápidos>> Más>>

Los usuarios deberían apreciar a Huawei, ya que la firma trabaja sola en varios proyectos para brindarles a los usuarios una mejor experiencia y satisfacerlos con sus funciones.

Tdavía no hay perspectivas de lanzar EMUI 13.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44