Toshiba aterriza en Chile con televisores de gama alta

 

Agosto ha sido el mes elegido para el debut en Chile de los televisores Toshiba.

El octavo mes del año coincide con las ocho alternativas que la marca pretende ofrecer a contar de esa fecha y que variarán entre las 32 y las 65 pulgadas, las cuales se venderán en una primera etapa de forma exclusiva en Falabella.

Tres series estarán disponibles para el desembarco de Toshiba en el país a contar de agosto.

Estas serán la M550, con tecnología Quantum Dot Colour y diseñada en Japón, disponible en 55” y 65”; la C350, con resolución 4K + y tecnología Dolby Vision Atmos, que se podrá hallar en 43”, 50”, 55” y 65”; y, finalmente, la V35, un Smart TV con tecnología Regza Engine HG, disponible en 32” y 43”. Todos los ejemplares contarán con sistema operativo VIDAA que ofrece acceso instantáneo y personalizado a aplicaciones como Netflix, Amazon Prime Video o YouTube, entre otras.

“La llegada de los televisores Toshiba al país nos llena de una gran emoción, ya que podremos acceder a un nuevo segmento de consumidores con productos de alta tecnología y estética superior japonesa. Esperamos, por consiguiente, seguir creciendo en el mercado de las televisiones, junto a nuestro socio estratégico Falabella, y seguir posicionándonos como una marca y empresa líder de la industria”

Eduardo Roman, VP Sales & Marketing de la división de televisores de Toshiba en Chile.

Para conocer más detalles y funcionalidades de toda la nueva gama de TV de Toshiba, que llega a Chile, ingresa a www.falabella.com

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44