Cinco características esperadas para el iPhone 14 que definitivamente no llegarán este año

 

En una semana, Apple anunciará la nueva serie de iPhone 14 y si bien se han rumoreado muchas características nuevas para este próximo teléfono inteligente, hay algunas que ciertamente no verá con este lanzamiento, ya que Apple se está preparando para una generación futura.

Los rumores sobre un iPhone sin puerto no son nuevos.

Se sugirió que el iPhone 13 podría haber estado sin puerto por un breve momento.

Los informes también han sugerido que 2021 podría ser el año en que Apple presente un iPhone sin puerto Lightning.

Este sería el primer iPhone sin puerto y, más recientemente, Bloomberg informó que se estaba probando internamente en Apple, pero mientras Apple está probando un diseño sin puerto, no se espera que se lance al público este año.

Ming-Chi Kuo ha informado que el iPhone 13 seguirá usando un puerto Lightning en todos los modelos. Esto también significa que el iPhone 13 no contará con soporte USB-C.

Si bien un iPhone 14 sin puerto podría terminar con la necesidad de cambiar a USB-C en la Unión Europea, también sería interesante ver que el iPhone se cargue estrictamente en modo inalámbrico. Pero no se preocupe, no sucederá este año, y es posible que nunca suceda.

¿Interruptor USB-C? Talves el próximo año

iPhone USB-C

Si bien el iPhone 14 no será sin puerto, no contará con un conector USB-C. Los rumores apuntan a que el iPhone 15 será el que haga el cambio. Dado que la Unión Europea exige un puerto estándar para todos los fabricantes, se dice que Apple está planeando el cambio para el iPhone 15, los nuevos AirPods y más.

UE

Según las nuevas reglas, los consumidores ya no necesitarán un dispositivo de carga y un cable diferentes cada vez que compren un dispositivo nuevo, y podrán usar un solo cargador para todos sus dispositivos electrónicos portátiles pequeños y medianos. Los teléfonos móviles, las tabletas, los lectores electrónicos, los auriculares, las cámaras digitales, los auriculares y los cascos, las consolas de videojuegos portátiles y los altavoces portátiles que se puedan recargar mediante un cable con cable deberán estar equipados con un puerto USB tipo C, independientemente de su fabricante. Los ordenadores portátiles también deberán adaptarse a los requisitos a los 40 meses de la entrada en vigor.

¿Qué tal un iPhone 14 plegable?

Si bien Samsung se encuentra en su cuarta versión de teléfonos plegables, parece que Apple no tiene prisa por ingresar a este segmento. El analista Ming-Chi Kuo predijo por primera vez que podría ser «tan pronto como en 2024», pero el analista espera que este producto rumoreado se lance en 2025 «como muy pronto».

El analista Ross Young comparte la misma creencia. Dijo que Apple probablemente había retrasado su iPhone plegable hasta 2025, lo que significa que no hay iPhone 14 plegable.

Retrasamos nuestras expectativas de que Apple ingrese al mercado de teléfonos inteligentes plegables dos años hasta 2025 después de conversaciones con nuestros contactos de la cadena de suministro. La compañía no parece tener prisa por ingresar al mercado de teléfonos inteligentes plegables, e incluso puede llevar más tiempo.

La cámara debajo de la pantalla no funciona

Se dice que el iPhone 14 Pro se deshace de la muesca y tiene un nuevo diseño perforador + pastilla. Para 2024, con el iPhone 15, todos los modelos tendrán el mismo diseño, pero un iPhone completamente sin muescas no está bajo el radar para el futuro cercano.

Con eso en mente, no espere que el iPhone 14 tenga una cámara frontal similar a la del Galaxy Z Fold, que técnicamente no puede ver porque está debajo de la pantalla.

¿Lente de periscopio para un anuncio de iPhone 14 ‘lejano’?

Cuando Apple anunció que realizará un evento el 7 de septiembre, la gente comenzó a adivinar qué podría significar la invitación. Llamado «Far Out», muestra una constelación que forma el logotipo de Apple. Si bien esto podría significar una lente de periscopio que finalmente permitirá a los usuarios de iPhone tener una cámara con zoom decente, es más probable que Apple esté insinuando un modo de astrofotografía.

Lente de periscopio para el próximo iPhone 15

Según el analista Ming-Chi Kuo, la nueva lente de periscopio estará disponible exclusivamente en el iPhone 15 Pro Max más grande y más caro, mientras que el iPhone 15 Pro más pequeño mantendrá el regular. teleobjetivo para zoom óptico. El analista dice que el sensor de 1/3″ tendrá una resolución de 12 megapíxeles con apertura f/2.8, estabilización por cambio de sensor y zoom óptico de hasta 6x.

envolver

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, ,