Pedido inicial de iPhone 14 por 90 millones de unidades y con enfoque en modelos Pro será la clave de ventas para Apple

 

 

 

El analista de Wedbush, Daniel Ives,ha publicado datos frescos sobre la próxima serie de iPhone 14.

Él cree que el lanzamiento del iPhone 14 la próxima semana será «otro momento crucial para Apple» y que la compañía  tendrá un pedido inicial de 90 millones de unidades y coincide con los  volúmenes de pedidos iniciales del  iPhone 13 a pesar de «la formación de los datos macroeconómicos complejos2.

Los controles de la cadena de suministro de Asia en Apple durante las últimas semanas siguen siendo muy firmes (más ligera mejora semana tras semana) ya que Applese encuentra en las etapas finales de configuración para su lanzamiento de iPhone 14 la próxima semana el 7 de septiembre. Alcanzar este lanzamiento objetivo con los problemas de la cadena de suministro y el cierre cero de Covid visto a principios de este año es otro gran logro para Cook y compañía.

Daniel Ives, analista de Wedbush

El analista de Wedbush, Daniel Ives, cree que Apple espera «otro cambio de combinación de iPhone Pro y Pro Max, lo que es claramente positivo para los ASP que se dirigen al año fiscal 2023». Ives duplica el nuevo precio de la serie iPhone 14 Pro con un «aumento de precio de US$ 100» debido a «aumentos en el precio de los componentes, así como funcionalidad adicional en esta nueva versión».

 «El crecimiento de Apple se mantiene intacto con un claro impulso en torno al iPhone 14 a la vuelta de la esquina a pesar de la macro inestable«.

Se espera que la próxima semana Apple anuncie los nuevos modelos de iPhone 14: serán la estrella del evento de septiembre «Far Out» de Apple. Espere mucha publicidad de un nuevo iPhone 14 Plus y Max aunque los modelos regulares no se diferenciarán mucho de la generación actual de iPhone 13, un modelo más grande será una buena adición.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44