iPhone 14 Pro presentará nuevo cargador de 30 W pero mantendrá tipo USB-C a conector Lightning

 

Una semana antes del anuncio del iPhone 14 Pro, un rumor sugiere que contará con un nuevo cargador de 30 W, duplicando un informe anterior sobre un cargador GaN de 30 W.

Esta vez, el usuario de Twitter DuanRui, publicó que la serie iPhone 14 Pro puede usar una potencia de carga de 30 W debido a una marca de cargador que comenzó a enviar “nuevos productos de cargador a los medios, y se anunciará en el video de la experiencia de la serie iPhone 14”.

 

También dice que el «cable de datos proporcionado por el fabricante del cargador sigue siendo la interfaz Lightning», ya que Apple planea cambiar el puerto a USB-C en 2023 con el iPhone 15.

Esta no es la primera vez que lee sobre un cargador de 30 W más rápido para el iPhone 14 Pro.

En marzo, el analista Ming-Chi Kuo publicó que “Apple puede lanzar su próximo cargador GaN en 2022, que admite alrededor de 30 W y tiene un nuevo diseño de factor de forma”.

Aunque la compañía ha lanzado nuevas opciones de cargador GaN de 35 W para el MacBook Air M2 rediseñado, no sería una sorpresa que el iPhone 14 Pro admita capacidades de carga más rápidas, ya que muchos fabricantes de teléfonos inteligentes ofrecen un tiempo de carga increíblemente rápido.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,