Las diferencias claves y los cambios en el menú de inicio entre iOS15 e iOS16

type=»text/javascript» class=»teads» async=»true» src=»//a.teads.tv/page/109783/tag»>

 

iOS 16 viene con una serie de nuevas incorporaciones y pequeños cambios que mejorarán su experiencia de usuario. ¡Sí! También hay nuevas mejoras en la pantalla de inicio y vamos a hacer una comparación entre iOS 15 y iOS 16.

Inmediatamente, iOS 16 no trae cambios importantes en la pantalla de inicio, ya que los íconos, las fuentes y el indicador de notificaciones siguen siendo los mismos que en iOS 15. Sin embargo, un cambio importante que verá en la pantalla de inicio de iOS 16 incluye el nuevo widget «Buscar» sobre el panel inferior.

Curiosamente, esto funciona como un botón de búsqueda, pero cuando cambia de pantalla, verá un indicador y, cuando la pantalla se detiene, la pantalla de su teléfono convierte los indicadores en un widget de búsqueda.

El resto de las funciones de la pantalla de inicio permanecen sin cambios en este momento, ya que puede eliminar cualquier aplicación tocando y manteniendo presionado el ícono y agregando nuevos widgets mediante el mismo proceso. Sin embargo, iOS 16 aún se encuentra en fase de prueba beta y es posible que veamos un cambio óptimo con esta próxima versión.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,