iOS16 podría usar la optimización de carpetas que Huawei ofrece con EMUI 12

 

 

 

La última versión de iOS viene con una serie de características nuevas, pero no ha agregado aún, ninguna optimización nueva para la biblioteca de aplicaciones.

Esta característica lo ayuda a administrar aplicaciones que no son necesarias en la pantalla de inicio.

La función se introdujo por primera vez con iOS 14 y desde entonces se ha mantenido igual en la pantalla derecha del teléfono.

Sin embargo, en la vereda del frente, hacia el Oriente está EMUI que con con una nueva función de carpetas grandes que le permite organizar aplicaciones en carpetas y ambién puede administrar aplicaciones en iOS, pero la función de carpetas grandes de EMUI 12 es una función mixta entre las carpetas de aplicaciones y las carpetas de la biblioteca de aplicaciones.

 

 

Así es, iOS 16 podría ser un software inspirador para que Huawei traiga esta característica en EMUI 12.

Es posible, pero Huawei lo ha avanzado por el bien de todos los usuarios.

Porque EMUI 12 le permite ampliar la carpeta de la aplicación normal a una carpeta grande manteniendo presionada la carpeta pequeña. Luego obtendrá la opción de ampliar la carpeta y reducirla mediante la misma acción.

Puede mover estas carpetas grandes a cualquier lugar de la pantalla de inicio completa como un ícono de aplicación, lo cual es muy adecuado. Sin embargo, no puede mover la biblioteca de aplicaciones desde la pantalla de la biblioteca de aplicaciones en iOS o incluso en iOS 16.

Dicha funcionalidad podría aumentar la facilidad de uso de las aplicaciones y organizarlas según el usuario en la pantalla de inicio en lugar de una biblioteca de aplicaciones separada.

Estas carpetas grandes son muy útiles cuando se trata de acceso instantáneo a aplicaciones categorizadas y mantenerlas dentro de una carpeta que podría reducirse o agrandarse optimiza esta funcionalidad para el usuario final. No sabemos qué ha planeado Apple con la biblioteca de aplicaciones de iOS para administrar aplicaciones en la pantalla de inicio, pero aquí debería aprender de EMUI.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,