Dramático llamado del fundador de Huawei a sus trabajadores para lograr ventas y prepararse para tiempos más complicados

 

 

 

Un dramático llamado ha hecho a los empleados de Huawei El fundador de la compañía  advirtiéndoles debe cambiar su enfoque de buscar escala para garantizar ganancias y flujo de efectivo a medida que la economía global ingresa a un largo período de recesión, informaron los medios el martes.

«Con la supervivencia como principio principal, las empresas marginales se reducirán y cerrarán, y todos sentirán el frío… “Debemos tener claro que construir infraestructura TIC es la misión histórica de Huawei, y cuanto más difíciles son los tiempos, más no podemos vacilar»

Huawei Fundador Ren Zhengfei en un correo electrónico al personal

Yicai no dio más detalles sobre si Ren explicó qué negocios eran «marginales», pero dijo que el «personal excedente» sería trasladado a equipos de reserva.

 

Ren también llamó la atención sobre la importancia del enfoque tradicional de la empresa en las tecnologías de la información y las comunicaciones

 

Anuncio Desplácese para continuar

Reportar al anuncio
Huawei se «rendiría por completo» en algunos países no especificados, mientras que el próximo año reduciría la inversión y la expansión «ciegas» y mantendría un ritmo comercial adecuado, según el informe.

La economía global continuaría cayendo durante la próxima década, mientras que la guerra, el «bloqueo continuo» de Estados Unidos y la pandemia de COVID-19 no dejarían «ningún punto brillante en el mundo» en los próximos tres a cinco años, citó Yicai. Ren diciendo.

Estados Unidos puso a Huawei en una lista negra de exportaciones en 2019 que le impedía acceder a tecnología crítica de EE. UU. origen, perjudicando su capacidad para diseñar chips y obtener componentes de proveedores externos. Estados Unidos dice que Huawei es un riesgo de seguridad que la compañía ha negado.

Los resultados del primer semestre de Huawei mostraron una caída del 52% en las ganancias a 15.080 millones de yuanes, según cálculos de Reuters, con una economía débil, la interrupción de COVID y los desafíos de la cadena de suministro que perjudicaron el negocio de dispositivos de la compañía que vende teléfonos inteligentes y computadoras portátiles. Lee mas

Ren mencionó los negocios de computación en la nube, energía digital y automóviles inteligentes de la compañía como áreas en las que la compañía debería ver un desarrollo, según el informe.

Ren dijo que las perspectivas de la empresa eran inciertas más allá de los próximos dos años.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44