6 de cada 10 teléfonos vendidos en EE.UU son iPhone pero mercado cae 6%

 

Según el último reporte de mercado de la firma Canalys, el interés de los usuarios por los dispositivos de gama baja y alta está en estos momentos «sosteniendo» el mercado, mientras que la demanda por dispositivos de gama media se está desvaneciendo rápidamente.

Según la firma los resultados de ventas del  Phone SE (3ra generación), Galaxy A53 y Galaxy A33 ha sido por  de lo esperado.

El poder adquisitivo decreciente está obligando a los compradores que normalmente considerarían dispositivos que cuestan entre US$250 y US$600 a buscar opciones más económicas, ya que los consumidores continúan sintiendo la presión financiera de la inflación en los gastos diarios.

En el segmento bajo, la demanda sigue siendo sólida, pero la competencia entre proveedores es feroz.

El renovado G Power de Motorola, los modelos A13 de Samsung y los nuevos lanzamientos de TCL, existen actualmente numerosas opciones económicas cuya demanda está aumentando.

El desempeño de la gama alta también se mantuvo fuerte con la serie iPhone 13 de Apple y la serie Galaxy S de Samsung encontrando oportunidades. Para Samsung, el S Pen en Galaxy S22 Ultra ha sido un diferenciador efectivo entre los dispositivos Android premium, lo que lo convierte en el modelo de Samsung con mejor desempeño en el mercado”.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, ,