Huawei Mate 50 Standard y Mate 50 Pro ofrecerán versiones de pantallas planas y curvas

 

 

A medida que se acerca el lanzamiento del esperado Huawei Mate 50, surgen datos frescos antes de su presentación.

Lo más reciente dice relación con  las pantallas. Según los datos recientes, los Mate 50 contará con cuatroversiones de pantalla con sualización curvos y dos planos.

Huawei está trabajando para exhibir dos pantallas diferentes con dispositivos Mate 50.

Además, diversos filtradores han compartido  una lista en su publicación que describe qué dispositivo aparecerá con qué tipo de panel de visualización.

R

el Mate 50 estándar y el Mate 50E de gama media contarán con una pantalla de borde recto. Además, estos modelos mostrarán un diseño perforado en el centro, que es una adición bastante moderna a los teléfonos inteligentes en la actualidad.

A ello se suma que  el Mate 50 Pro y el Mate 50 Porsche Edition tendrán una apantalla curva. Dado que estos dos teléfonos tienen una posición más alta, se dice que contarán con más prestaciones.

Además de la pantalla con curvas, el dispositivo también trae un diseño de muesca que proporcionará un reconocimiento facial más fino y otras funciones magníficas. Por lo tanto, hay cuatro modelos en la serie Mate 50 que eventualmente presentarán dos superficies de pantalla.

Huawei traerá la serie Mate 50 el 7 de septiembre.

Sin embargo, hasta entonces podríamos obtener mucha más información y ajustes internos en los dispositivos respectivos. Además, hay posibilidades de que la compañía dé algunas pistas oficiales sobre los teléfonos.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, ,