#EventoApple : iPhone 14 más caros, AirPods Pro 2 y retraso de iOS16 y ventura

 

Bloomerg ya ha anticipado  que el evento de Apple para sus iPhone 14 y Apple Watch podría ocurrir tan pronto como el próximo 7 de septiembre, en un evento via streaming que será pre grabado.

Sin dud será la keynote más importante del año y con la presión ante el mercado y los inversionistas de poder alcanzar los números comprometidos.

Además hay que tener en cuenta que el año fiscal de Apple termina ahora y todos estos movimientos son claves en la suma final.

 

La serie iPhone 14 será la estrella del evento de septiembre de Apple.

Con cuatro nuevos modelos listos para ser presentados, espere mucha publicidad del nuevo iPhone 14 Plus/Max. Aunque los modelos regulares no tendrán mucho que diferenciar de la generación actual de iPhone 13, un modelo más grande será una buena adición.

Espere grandes cambios para el iPhone 14 Pro en el evento de septiembre de Apple, según lo informado por 9to5Mac. Con un nuevo diseño, un mejor procesador y grandes mejoras en el lado de la cámara, la serie iPhone 14 probablemente será uno de los mayores lanzamientos de Apple en años.

Últimos rumores sobre los modelos de iPhone 14

En las últimas semanas, se informó que, si bien no habrá un aumento de precio para los modelos standards de iPhone 14, Apple probablemente aumentará los precios del iPhone 14 Pro hasta en US$ 100.-

Además se dice que los iPhone 14llegarían en color Verde, Púrpura, Azul, Negro, Blanco y Rojo.

iPhone 14 Proofreceríacolores  verde, morado, plateado, dorado y grafito. Él dice que el púrpura toma el lugar de Sierra Blue.

Cuatro funciones que esperamos ver en el iPhone 14 este año

Mark Gurman de Bloomberg ha estado informando que Apple presentará tres nuevos modelos de Apple Watch en 2022, a los que llama la actualización más importante para el reloj en años.

El Apple Watch Series 8 al menos obtendrá un nuevo sensor de temperatura corporal y una mejor duración de la batería. El Apple Watch SE probablemente verá una segunda generación, mientras que Apple también está preparando una versión «Pro» robusta del reloj actual con un diseño diferente y un acabado premium para deportes extremos.

Retiro de AirPods Pro

Además de la serie iPhone 14 y los nuevos modelos de Apple Watch, Apple podría presentar en su evento de septiembre los nuevos AirPods Pro 2 con  un diseño similar a la generación actual, y que podría ser el primero en agregar compatibilidad con Bluetooth 5.2.

Este códec aportará más estabilidad y eficiencia a los auriculares inalámbricos. No solo eso, sino que este nuevo estándar ayudará a los AirPods Pro 2 a mejorar la calidad del sonido de las llamadas de voz y las canciones con compatibilidad con una tasa de bits más alta.

Aunque el Bluetooth de bajo consumo y el códec LC3 no prometen un “BluetoothLossless”, seguramente mejorarán significativamente la calidad del sonido.

Los rumores actualmente esperan que se presente a fines de este año y comience a venderse en 2023. El evento de septiembre de Apple podría ser el momento perfecto para que Apple revele al público que está ingresando a un nuevo mercado.

Por ejemplo, a principios de este año, la compañía se burló de que está trabajando en una nueva Mac Pro sin más detalles.

¿Llegarán iOS 16, iPadOS 16, macOS 13 Ventura, watchOS 9 y tvOS 16 durante el evento de septiembre de Apple?

Eso depende. Según Mark Gurman de Bloomberg, iPadOS 16 se ha retrasado al menos un mes, ya que Apple apunta a un lanzamiento en octubre, junto con macOS 13 Ventura. Durante el Evento de septiembre de Apple, es probable que su CEO, Tim Cook, anuncie la fecha de lanzamiento de iOS 16, watchOS 9 y tvOS 16.

El código de iOS 16 sugiere una pantalla siempre encendida en el próximo iPhone 14 Pro. Con una nueva pantalla de bloqueo, más funciones de filtro de enfoque y mejoras en los mensajes, los usuarios tendrán mucho para aprovechar esta operación.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,