Listado oficial de teléfonos Huawei que recibirán EMUI12 Global durante este mes de agosto

 

 

Estamos entrando en la segunda semana de agosto de 2022 y Huawei ha comenzado a desplegar las nuevas actualizaciones de firmware basadas en EMUI. Después de concluir el gran evento de HarmonyOS 3.0, la compañía volvió a su proceso habitual de distribución de actualizaciones de EMUI.

Además de las mejoras de seguridad, la compañía ha lanzado algunas actualizaciones importantes del software EMUI para dispositivos elegibles. Hasta ahora, estos dispositivos incluyen algunos miembros inesperados de la familia de productos Huawei. Por ejemplo, la serie P Smart, la serie Mate 10 y los teléfonos inteligentes Y9 Prime.

En esta larga serie de actualizaciones de software, Huawei también presentó el parche de seguridad EMUI de agosto de 2022, que es la solución estándar para errores y problemas. El parche respectivo corrige una buena cantidad de vulnerabilidades del dispositivo y hace que el sistema de seguridad sea más eficiente para los usuarios.

Por el momento, la compañía está ocupada enviando el parche EMUI de julio de 2022 para dispositivos inteligentes en todo el mundo. Y con las próximas actualizaciones de firmware, Huawei entregará las actualizaciones de seguridad de agosto de 2022 y las lanzará para los dispositivos que se ejecutan en el sistema EMUI.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Además, lea: Los detalles de la actualización de seguridad de Huawei EMUI de agosto de 2022 están aquí

Entonces, fanáticos de Huawei, para mantener su dispositivo actualizado, recomendamos instalar el software más reciente en sus respectivos dispositivos prácticos. Sin embargo, ahora podría ser posible obtener toda la información sobre nuevas actualizaciones aquí y allá. Por lo tanto, estamos aquí con este artículo reflexivo que le brindará el informe diario de nuevas actualizaciones.

Actualizaciones de Huawei EMUI de agosto de 2022

Actualizaciones de Huawei EMUI de agosto de 2022:
06 de agosto de 2022
Huawei comenzó a expandir la actualización del software EMUI 12 para los usuarios de teléfonos inteligentes P Smart 2019 para usuarios más globales. [registro de cambios]
Los usuarios de Huawei Nova 5T han comenzado a recopilar la actualización de seguridad de julio de 2022 de EMUI en Europa. La actualización trae un montón de mejoras y mejora el sistema general del dispositivo.
05 de agosto de 2022
El Huawei P50 Pocket plegable con diseño de concha comenzó a recibir la actualización del parche de seguridad EMUI de julio de 2022 en el mercado de Europa Occidental y Francia.
04 de agosto de 2022
Huawei está trabajando para expandir las correcciones de parches de seguridad de julio de 2022 lanzadas recientemente para los usuarios de teléfonos inteligentes Nova 7 5G. El último parche llega a la superficie EMUI 12 con la versión 12.0.0.232.
03 de agosto de 2022
Huawei está ampliando la actualización de seguridad de julio de 2022 para los usuarios de teléfonos inteligentes Nova 5T en Europa. La compañía lanzó recientemente el parche respectivo en la región y ahora comenzó a expandirlo gradualmente para más usuarios.
Huawei ha comenzado la expansión de la principal actualización de software EMUI 12 para los usuarios de teléfonos inteligentes P30 Lite en todo el mundo. [Características]
Huawei está implementando el parche de seguridad de junio de 2022 para el teléfono inteligente Nova 7i en los mercados asiático y australiano. Lee mas
02 de agosto de 2022
Huawei ha comenzado a expandir la actualización de seguridad de julio de 2022 para el teléfono inteligente Mate 40 Pro que se ejecuta en el sistema EMUI en Europa.
El teléfono inteligente plegable Huawei Mate Xs ahora recibe el parche de seguridad de julio de 2022 con la actualización del software EMUI. La actualización está flotando en el mercado global con nuevas mejoras para el sistema.Lee mas
Huawei ha comenzado a implementar la primera actualización de EMUI para el teléfono inteligente de aspecto elegante: Nova Y70. El dispositivo económico está obteniendo un nuevo firmware con un puñado de optimizaciones para la parte óptica y el sistema interno.[Changelog]
01 de agosto de 2022
Huawei comenzó a distribuir la actualización de seguridad de EMUI de julio de 2022 para el teléfono inteligente Huawei Mate 40 Pro. La actualización se acerca a la región de Europa con la versión de compilación 12.0.0.260. Lee mas

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44