Beta 5 de iOS16 ahora agrega barra con porcentaje de batería del iPhone y otras novedades previas a su lanzamiento de septiembre

 

Con la quinta versión beta de iOS 16, Apple ofrece ahora (como gran novedad)  el ícono de la batería en los iPhone con Face ID para mostrar el porcentaje de batería específico en lugar de solo una representación visual del nivel de la batería.

El porcentaje de batería no ha estado presente en los iPhone que tienen una muesca de ‌Face ID‌ debido a la falta de espacio a ambos lados de la muesca que alberga el hardware de la cámara TrueDepth.

El nuevo diseño agrega el nivel de batería específico al ícono de la batería, lo que brinda una mejor idea del estado de la batería de un vistazo.

 

 

OTRAS NOVEDADES

En esta versión beta, compatible con iPhone 13, iPhone 13 Pro, iPhone 13 Pro Max, iPhone 12, iPhone 12 Pro, iPhone 12 Pro Max, iPhone Xs y iPhone X.

Los iPhone de 5,4 pulgadas y los modelos anteriores no parecen ser compatibles.

 

 

 

 

 

 

 

bloquear pantalla
Hemos visto algunos ajustes más en la pantalla de bloqueo esta vez, incluido el reproductor multimedia.

Perspective Zoom, que estaba en la última versión beta, se eliminó una vez más.

Es probable que esto sea temporal, ya que la última vez que vimos esto agregado a iOS 16 tenía bastantes errores.

El widget de reproducción en la pantalla de bloqueo tiene un nuevo visualizador de música. Parece coincidir con la música que se está reproduciendo actualmente en lugar de ser una animación estándar.

Esto se combina con nuevas animaciones de botones. Cuando tocas el botón de reproducción/pausa o los botones de avance y retroceso, tienen una nueva animación que acompaña. Las animaciones se sienten muy pulidas y fluidas y brindan un buen nivel de detalle.

Otros cambios
Al usar un Apple Watch para ubicar su iPhone, Apple ha incluido un nuevo tono de audio.

Suena más como un tono de localizador de llamada que tiene un tono ligeramente más alto que antes.

Hay una nueva opción para copiar y eliminar la imagen cuando toca Listo. Esto le permite copiar la imagen para pegarla en cualquier otra aplicación sin tener que guardar primero la imagen en la aplicación Fotos.

En la aplicación Música, los álbumes que admiten audio Dolby Atmos y Lossless ahora se muestran de manera más destacada junto con el género y el año de lanzamiento. Esto se reubica desde más abajo en el panel de información anterior.

Finalmente, Inicio, Fotos, Mapas y Recordatorios tienen nuevas pantallas de inicio para promocionar sus nuevas funciones.

 

NOTA EDITORIAL :

Desde esta fecha, los contenidos relacionados con la marca Apple son generados por TransMedia.cl en base a sus fuentes y las oficiales de la compañía, no teniendo relación{on alguna con su firma de comunicaciones en Chile ni su filial en Miami.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44