Apple ahora proyecta despachos por hasta 95 millones de iPhones 14 hasta fines de este año

 

Apple ha informado a los proveedores que ahora espera que la línea de iPhone 14 se venda mejor de lo que pensaba originalmente, aumentando la cantidad de dispositivos que producirá lo que se traduce en una proyección de despachos por hasta  95 millones en lugar de 90 millones, según el Taiwan Economic Times.

Según el informe, Apple les dijo a los proveedores que aumentaran la cantidad de iPhones que producirá y enviará a 95 millones de unidades, un aumento del 5% en comparación con las expectativas anteriores de la compañía. Citando investigaciones, el informe dice que el iPhone 14 Pro Max de gama más alta será el más asolicitado.

Apple sostiene la tesis de que es probable que el ‌iPhone 14‌ funcione mejor que la serie iPhone 13.

Se espera que la producción en masa del ‌iPhone 14‌ comience este mes, ya que los proveedores han aumentado los envíos de componentes en las últimas semanas. La serie ‌iPhone 14‌ constará de dos modelos de 6,1 y 6,7 pulgadas, incluidos el ‌iPhone 14‌, el ‌iPhone 14‌ Max, el ‌iPhone 14 Pro‌ y el ‌iPhone 14 Pro‌ Max.

En los modelos de gama alta de la próxima línea de iPhone, los usuarios pueden esperar varios cambios notables, que incluyen capacidades de cámara reforzadas con una nueva lente de 48 MP, un nuevo reemplazo de muesca perforada en forma de píldora, un rendimiento más rápido con el chip A16 y más. .

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, ,