Apple lanza agresiva campaña en video dirigida a usuarios de Android para cambiarse a iPhone

 

Uno de los temas recurrentes entre fabricantes de teléfonos Android y usuarios de iPhones, es cómo «tentar» a un recurrente seguidor de tal marca para que use un teléfono de Apple, y faltando menos de dos meses para la llegada de la nueva serie iPhone 14, la firma ha liberado una agresiva campaña informativa-tentativa en su canal de YouTube, donde aclara todas las eventuales dudas de usuarios Android en este proceso de cambiarse a un iPhone.

El video recorre las preguntas comunes que pueden tener los usuarios, incluida la transferencia de contactos, fotos y mensajes, intercambios, actualizaciones a largo plazo y más.

También cubre la durabilidad del ‌iPhone‌, como referencia a la resistencia al agua, la duración de la batería, la confiabilidad del sistema operativo iOS, la seguridad y la protección de la privacidad de los datos personales.

El video de cuatro minutos, que por ahora está solo en ingles es básicamente una versión resumida de su sitio web dedicado «Cambiar a iPhone» (Switch to iPhone) que explica todo lo que los usuarios de teléfonos inteligentes necesitan saber sobre la actualización a un ‌iPhone‌.

Apple también mantiene una aplicación de Android dedicada «Move to iOS» que facilita la transferencia de datos.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,