CEO de Apple : «Los usuarios que se cambiaron de un teléfono Android a nuestro iPhone rompieron todos los récords»

 

Nada le va bien a Android, que cada vez ve más usuarios que abandonan su sistema operativo para pasarse a iOS. Apple parece estar seduciendo cada vez más, a pesar de una nueva actualización de iOS 16 bastante poco convincente.

Con ocasión de la rueda de prensa post resultados financieros del trimestre, el CEO de Apple Tim Cook afirmó que los iPhones han dado la bienvenida a una gran cantidad de usuarios de Android en los últimos meses.

«Android está perdiendo cada vez más usuarios… y en solo cuatro años ya cayeron por debajo del 70% de las preferencias y en este trimestre se ha marcado un récord de usuarios de Android que ahora son usuarios nuestros»

Si bien las ventas de teléfonos inteligentes han caído significativamente este año, Samsung y Apple aún dominan el mercado, con la diferencia a favor de Apple, es su alto nivel de ventas en China y este año ha umentando su cuota de mercado del 15% al ​​18%. Por lo tanto, los usuarios de Android parecen dejar el sistema operativo de Google en masa para cambiarse a Apple.

 “La base instalada de iPhone activo alcanzó un nuevo máximo histórico en todas las geografías; gracias a este nivel de rendimiento de ventas junto con la lealtad del cliente sin precedentes. De hecho, la última encuesta de consumidores de EE. UU. realizada por 451 Research indica que la satisfacción del cliente del iPhone es del 98%. También atrajimos un número récord de cambiadores para el trimestre de junio con un fuerte crecimiento de dos dígitos año tras año”

Luca Maestri, director financiero de Apple

 

FUENTE

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,