Qué te pasó Apple? : Acusa a Ericsson de violar «sus DD.HH» por impedir vender sus iPhones en Colombia

Apple está protagonizando varias telenovelas y una de ellas es colombiana, pues como recordaremos, la firma de redes e infraestructura Ericsson, logró que en ese país se prohibiese la venta de iPhone 5G, argumentando que Apple infringía una patente inscrita en Colombia por Ericsson.

lo que ha impedido que Apple deba paralizar sus entregas en territorio cafetero.

Pero ahora se agrega otra escena, pues este lunes Apple ha respondido a la prohibición del iPhone en Colombia afirmando que se han infringido sus DD.HH

La empresa solicitó ayuda de emergencia en Colombia solo unos días después de que un juez de los EE. UU. le advirtiera que no abusara del sistema judicial allí presentando solicitudes de emergencia para casos que no son de emergencia…

La respuesta de la justicia colombiana no se dejó esperar y el juez a cargo de la causa, advirtió a  Apple que no abuse de los procedimientos judiciales, pues el recurso fue mal presentado…que no se les ocurriese hacer una presentación tan vergonzosa

Como informó Foss Patents, el juez de Texas rechazó la moción de Apple, pero también amonestó a la compañía por hacer mal uso del proceso de moción de emergencia para un asunto que no era de emergencia.

Más que un bochorno… una vergüenza.

 

ng.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,