Samsung publica video promocionando sus nuevos Fold y Flip y fortaleciendo estrategia de «lo flexible es mejor que lo plano»

Como parte de la estrategia comunicacional previa al evento Unpacked del próximo 10 de agosto, la casa surcoreana Samsung ha divulgado unas piezas audiovisuales donde se promueve el concepto de flexibilidad por sobre lo plano.

El corto deja en claro el objetivo de la misión de la serie Z de Samsung: «Flex es mayor que Flat».

El video muestra las siluetas de los dos plegables, el Galaxy Z Flip4 y Z Fold4, pero es un momento de «parpadeo y te lo pierdes». Intentamos alegrar las cosas para la imagen del encabezado, a continuación hay una copia de esa imagen para verla más de cerca.

El final muestra una vista lateral clara del Z Flip4, que hemos visto en teasers anteriores. Esa vista lateral forma un signo de «mayor que» que se encuentra entre «Next Galaxy» y «Phones Now».

Samsung también publicó recientemente un video corto que muestra su fábrica en su mayoría automatizada, que está produciendo los paneles Ultra Thin Glass (UTG) para sus teléfonos plegables.

 

 

 

Samsung apuesta fuerte con la idea que los dispositivos plegables son el futuro y para ello, debe asumir que por el momento son más caros y debe además masificar el concepto, y según algunos datos filtrados, los precios podrían haber bajado levemente.

 

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, ,