Reporte : Diseño de las cámaras del Mate 50 Pro XMAGE no serán muy atractivas pero si funcionales

 

Si bien a estas alturas se han filtrado algunas imágenes de la nueva serie Huawei Mate 50, todas apuntan a la nueva solución que el fabricante chino incorporará por primera vez, luego del fin del acuerdo con Leica, estrenando su tecnología XMAGE.

Un reporte reciente divulgado en la red social Weibo por el conocido filtrador  @DigitalChatStation afirma que la cámara del Huawei Mate 50 Pro será muy funcional, pero que estéticamente su apariencia no sería muy equilibrada.

De acuerdo a la información que el filtrador maneja, puede ser que  el diseño no sea del agrado de muchos, pero  la función óptica definitivamente funcionará bien. Las características como el desbloqueo activo del reconocimiento facial y los resultados detallados de la IA aún pueden mantener al dispositivo competitivo si se comparar con el resto de los gama alta.

Como se ha informado, se ha informado que Huawei presentará la línea Mate 50 en  agosto. y llegará de la mano del sistema operativo HarmonyOS 3.0 y potenciado con un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 o 2 pero como sea, será solo 4G.

Pero asumiendo eso, el fabricante  ofrecerá una funda 5G para el nuevo modelo.

Por su parte, la estructura de la lente trasera del teléfono inteligente  se asemeja a la serie Mate 30 con tres lentes, que considera uno principal, una lente ultra gran angular y un periscopio en un gran marco circular. En la misma área redondeada, el dispositivo también incluye un flash LED que puede agregar luz a sus imágenes oscuras. Además, la lente destaca la marca XMAGE, que sería bastante interesante de usar en tiempo real.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,